Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
19/07/2019
Vehículo a toda velocidad embistió un poste frente al Nuevo Quilmes
Vehículo a toda velocidad embistió un poste frente al Nuevo Quilmes
Dos jóvenes debieron ser rescatados por los bomberos de entre los hierros retorcidos del vehículo, en que circulaban a toda velocidad por la avenida Caseros en Bernal. El auto perdió el control y se incrustó en un poste de luminaria a la altura del cruce con Gordillo, frente al barrio privado Nuevo Quilmes.
El siniestro vial se dio alrededor de las 23.30 de este jueves. Testigos afirmaron que vieron pasar al rodado a gran velocidad antes de escuchar el estruendo producido por el tremendo impacto con el poste de hierro. Sobre la plaza del Parque Lineal Don Bosco acabó el vehículo, pero afortunadamente no había peatones al momento del accidente, lo que pudo provocar sin dudas víctimas fatales. 

Tras el choque se desplegó rápidamente un operativo del área de Emergencias del Municipio de Quilmes. Los primeros en llegar fueron agentes de la Patrulla Urbana comunal, que solicitaron al CUM apoyo de Defensa Civil, Tránsito, Policía, Tránsito y una ambulancia del SAME. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Bernal estuvo a cargo del rescate de los jóvenes tripulantes del auto, que se hallaban atrapados en el interior de la cabina. 



HOSPITALIZADOS
Las víctimas, de alrededor de 21 años, sufrieron politraumatismos varios, pero estaban conscientes y fuera de peligro. Según informaron fuentes intervinientes, los involucrados adujeron haberse quedado sin frenos en el vehículo. Ambos fueron trasladados por los enfermeros al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se recuperan favorablemente de sus heridas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Agra