Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
19/07/2019
"Confiamos en que en los próximos días pueda venir un nueve"
Hace poco volvió a Quilmes pero enseguida se convirtió en uno de los referentes. Leandro González habló de cómo vienen trabajando y de los amistosos. Además afirmó que es necesaria la llegada de un delantero de área.
El plantel de Quilmes está prácticamente armado. Con la llegada de varios refuerzos de experiencia, hoy el entrenador está esperando que arribe un delantero de área de jerarquía como para retirarse del mercado de pases. Pero no sólo Leonardo Lemos piensa de esta manera. Leandro González, uno de los referentes del plantel, afirmó que es importante sumar un "nueve grandote" para afrontar el duro torneo que se viene.
Leandro González no viajará hoy a Mar del Plata por una molestia, pero de todos modos está conforme con la pretemporada que está llevando adelante Quilmes. El volante cervecero dijo que "seguimos buscando la puesta a punto. La verdad que se viene haciendo un gran trabajo en cuanto a lo físico y ahora nos estamos empezando a soltar, porque cada vez queda menos tiempo para el inicio del campeonato. Venimos de enfrentar a dos rivales de la categoría y ahora los chicos van a jugar con Aldosivi. Estos son los amistosos que más sirven, porque nos ayudan a ver dónde estamos parados en lo futbolístico. Seguiremos sacando conclusiones, corrigiendo, y además viene bien ir de a poco aumentando los minutos de duración de los partidos para ir completando los noventa antes de que inicie el torneo".

- ¿Cómo ves el grupo que se está armando?
- Espectacular. La verdad que el grupo está muy bien, viene trabajando junto desde hace mucho tiempo y eso hace también que se pueda trabajar tranquilo, cada uno con su plazo. Incluso hasta los chicos nuevos que llegaron hace poco van a llegar bien a la primera fecha. Seguimos trabajando tranquilos y esperando con ansias a que comience el torneo, aunque todavía falta, todavía queda un mes y aprovecharemos al máximo ese tiempo que tenemos, así que hay que seguir buscando la mejor puesta a punto. Estamos trabajando de la mejor manera y creo que eso se está viendo. Y es necesario porque se viene un torneo durísimo, porque han bajado equipos de Superliga que son muy complicados, y van a estar divididos en las zonas. Esperemos que dentro de lo atractivo que pueda resultar el torneo, a nosotros nos toque tener la mejor de las suertes, que nos toque una linda zona para disputar.

- ¿Creés que todavía necesitan la llegada de algún refuerzo más de renombre como para afrontar ese torneo tan complicado que se viene? El DT espera un nueve_
- Totalmente. En esta categoría siempre es importante tener un nueve grandote, para tener un plan B si en algún momento tenés que jugar a la segunda pelota, para que la cuide. Confiamos en que en los próximos días pueda venir alguien, todavía no está cerrado el libro de pases y todavía falta mucho, por más de que las opciones sean cada vez menos. Y si no, se tratará de hacer con lo que hay acá, le tendrán que sacar chichones a los delanteros nuestros y acostumbrarlos a hacer por ahí algunas funciones a las que no venían acostumbrados. Trataremos de esperar y si no, de jugar como lo venimos haciendo y seguirnos soltando, que el equipo hasta ahora viene bien.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia