Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL EQUIPO SE PARó 4-3-3
19/07/2019
Quilmes hizo tareas tácticas y Lemos probó un nuevo esquema
Quilmes hizo tareas tácticas y Lemos probó un nuevo esquema
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de los dos últimos dos amistosos, el DT Leonardo Lemos decidió probar al equipo con un 4-3-3.
Quilmes continúa trabajando en el marco de la pretemporada de invierno con vistas al campeonato de la Primera Nacional 2019/2020 que comenzará el fin de semana del 17 de agosto. Los jugadores se entrenaron ayer por la mañana en el anexo, donde hicieron tareas tácticas. Allí, el DT Leonardo Lemos probó a los equipos con un 4-3-3 y no con el 4-4-2 que se venía utilizando. Mañana juegan con Aldosivi.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron tareas tácticas. Luego de casi una hora de trabajos físicos en el gimnasio del estadio, con ejercicios de fuerza general, los jugadores se trasladaron al anexo, donde tras toques de pelota en grupos, iniciaron un trabajo táctico. En la cancha principal, dos equipos sin los arqueros (tanto el titular como el suplente) ensayaban por turnos jugadas sincronizadas de ataque hacia el arco en el que atajaba Marcos Ledesma, con figuras de chapa como oponentes. La novedad en esta actividad fue que ambos equipos tuvieron un nuevo sistema táctico. Luego de los últimos dos partidos amistosos que jugó Quilmes y en el que el rendimiento del once no fue el mejor con el sistema 4-4-2, el DT Leonardo Lemos decidió ayer probar con un 4-3-3. Así fue como el equipo titular formó con Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna y Brandon Obregón; Juan Imbert, Martín Prost y Justo Giani. El conjunto suplente, por su parte, alineó a Elías Barraza, Tomás López, Gastón Pinedo y Martín Ortega; Gabriel Ramírez, Juan Altamiranda y Cristian Zabala; Tomás Verón Lupi, Facundo Bruera y Camilo Machado. En este equipo, Verón Lupi alternaba con Matías Fernández, mientras que Barraza y Ortega intercambiaban posiciones entre lateral derecho e izquierdo. Al mismo tiempo, Alejandro Medina y Esteban Glellel realizaban trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Leandro González trabajó aparte y no viaja
De manera diferenciada, con tareas físicas y con pelota en la cancha dos del anexo, se entrenaron los refuerzos que llegaron en los últimos días: Federico Álvarez y Abel Masuero. Además trotó de manera intensa Matías Barrientos (con un traumatismo en el antepié derecho). Por su parte, hicieron ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio David Ledesma (operado del tobillo derecho), Enzo Acosta (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho), Tomás Blanco (traumatismo en la rodilla izquierda) y Leandro González (con un traumatismo en el pie derecho, le hicieron una placa y no arrojó lesión ósea pero de todos modos quedó descartado para el amistoso de mañana ante Aldosivi). No estuvo en la práctica José Luis Valdez, que pasó a entrenarse con la Reserva en el predio de Alsina y Lora, y allí lo seguirá haciendo hasta que decida firmar la extensión de su contrato.

Los veintiocho que viajan a La Feliz
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán hoy a Mar del Plata, que tiene a los dos equipos que hicieron el táctico de ayer (con el arquero Esteban Glellel en el conjunto suplente) más los juveniles Axel Batista, Rodrigo Cao, Valentín Fiezzi, Roberto Lescano, Gabriel Medina y Juan Bautista Sánchez de León.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se harán nuevamente trabajos tácticos. Luego del entrenamiento, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia la ciudad de Mar del Plata. Al arribar, merendarán y quedarán concentrados en un hotel céntrico. Mañana por la mañana, desde las 9.30 y en el predio "Tattore Vuoso" del Puerto, cerrarán la semana con dos partidos amistosos ante Aldosivi.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK