Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRE CUATRO
18/07/2019
Brutal paliza a un vecino en Berazategui: Tiene muerte cerebral
Brutal paliza a un vecino en Berazategui: Tiene muerte cerebral
Un hombre de 36 años se encuentra internado con muerte cerebral en el Hospital Evita Pueblo, luego de ser atacado por cuatro hombres en la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, en un confuso episodio que los investigadores intentan esclarecer. Hasta el momento hay tres detenidos y un prófugo.
El domingo en la noche, Alfredo Manuel Rojas fue interceptado al salir de su casa, en el cruce de Camino Real Norte y calle 414, por un grupo de cuatro sujetos que lo agredieron con inusitada violencia. La paliza fue tal que incluso llegaron a darle un golpe letal con un caño en la cabeza, lo que lo dejó en el estado crítico en que hoy se encuentra.  

Sus familiares piden que se haga justicia. En tanto los investigadores intentan esclarecer si se trató de un robo o de un ataque vinculado a una venganza, ya que los presuntos atacantes y la víctima eran vecinos y se conocían desde antes, incluso habían comido juntos hasta hace unos días.

AMENAZAS
Por el hecho hay tres personas detenidas y un prófugo. "Lo dejaron tirado como un perro. Queremos que se haga justicia por Alfredo. Los médicos nos dijeron que lamentablemente no va a volver", expresó su hermana, Yanina. Asimismo, aseguró que “después de que llamamos a la Policía, nos amenazaron con un arma”.

Los familiares de Alfredo realizaron este miércoles una movilización a la Comisaría de Gutiérrez para exigir que se esclarezca el caso. “Queremos seguridad. Estamos perdiendo nuestro barrio por culpa de la droga”, señaló la mujer. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez