Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA JUNIORS
18/07/2019
Alfaro probó el equipo a una semana de jugar con Paranaense
Alfaro probó el equipo a una semana de jugar con Paranaense
La única duda pasa por el ataque: Tevez o Zárate. Villa jugaría como mediocampista por la derecha. Además, habría que esperar las por posibles transferencias de Nández y Benedetto.
Boca vive días agitados, no sólo por el mercado de pases sino porque cada vez falta menos para su debut en la temporada, que será nada menos que ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, Gustavo Alfaro ya comenzó a bosquejar lo que sería el once inicial para viajar a Curitiba.
Con Carlos Izquierdoz suspendido y Lisandro López lesionado, el DT deberá apostar a una dupla "suplente" compuesta por Paolo Duval Goltz y Junior Alonso. Luego no habría demasiadas sorpresas, aunque es casi un hecho que el DT apostará al 4-4-2 con el colombiano Sebastián Villa como volante por derecha. ¿La duda? Carlos Tevez o Mauro Zárate en el ataque. Los once serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Emanuel Reynoso; Tevez o Zárate y Benedetto.
Por otra parte, en los próximos días podrían resolverse dos ventas, la de Darío Benedetto al Olympique de Marsella y la de Nahitan Nández al Cagliari. La intención del Xeneize es retenerlos para los duelos de Libertadores y liberarlos recién el 1º de agosto, aunque no es seguro que puedan lograrlo. En consecuencia y respecto al mercado de pases, Felipe Caicedo se metió con fuerza entre los candidatos a reemplazar a Benedetto, en caso de que el Pipa sea transferido. El delantero de 30 años sería la alternativa que más entusiasma a Gustavo Alfaro y su salida de Lazio no sería complicada. El propio futbolista también vería con buenos ojos la oportunidad de ponerse la camiseta xeneize, aunque existen cuestiones personales que condicionan su decisión de vivir en la Argentina. Hace poco tiempo lo habían buscado de la MLS y la entidad romana no pidió locuras desde lo económico. Si se confirma el pase de Benedetto a Olympique de Marsella, como sucedería en las próximas horas, Boca tiene decidido ir a buscar un delantero. Hasta ahora, y con la supuesta negativa de Guido Carrillo, la alternativa más viable era Mauro Boselli (no es titular en Corinthians).


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN