Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BRANDON OBREGóN
18/07/2019
"Sin el peso del descenso se va a poder plasmar la intención de ser protagonistas"
Es uno de los encargados de crear juego en el mediocampo de Quilmes. Ayer, tras un nuevo amistoso, Brandon Obregón habló de la evolución del equipo y de la idea de juego. El volante afirmó que deben seguir mejorando.
Es uno de los pocos jugadores del club que con la llegada de los refuerzos se mantiene dentro del once titular. Brandon Obregón disfruta este momento de la pretemporada de Quilmes y espera con muchas ganas el inicio del campeonato. Ayer le tocó hacer un buen partido en el amistoso ante Brown de Adrogué aunque reconoce que todavía deben seguir mejorando de cara al inicio del torneo, sobre todo en la idea de juego. 
Brandon Obregón terminó conforme con el amistoso ante Brown de Adrogué más allá del resultado y valoró cómo viene trabajando el equipo. El volante ofensivo cervecero dijo que "la parte de los amistosos es siempre la etapa más linda de la pretemporada. Y en los últimos ya han salido buenas prácticas. La idea es seguir trabajando para mejorar. Y en lo personal, la idea es poder mantenerme dentro del equipo, por eso hay que trabajar duro día a día. Poder mantenerse dentro del equipo le da a uno más confianza, espero poder seguir así hasta la primera fecha. Sabemos que el campeonato se ve lejos, pero queremos que pase rápido y que llegue pronto el momento de jugar". 

- Han llegado varios futbolistas experimentados. ¿Cuánto les suma esto a los más chicos?
- Mucho. La llegada de los refuerzos de experiencia es positiva, nos van a potenciar a muchos de nosotros. Varios de ellos tienen mucho recorrido y creo que nos van a dar buenos consejos. Sabemos que a la vez es una competencia más dentro del plantel, pero bueno, uno siempre trabaja y cada refuerzo que llega no sabe si va a ser titular, cuando llega viene a pelear el puesto con los que ya estamos acá. En mi puesto somos cinco o seis que ya venimos desde el semestre pasado, ahora llegó Gaby (Gabriel Ramírez), somos bastantes pero eso es bueno para el grupo también. 
 
- ¿Cómo ves la evolución del equipo tras haber jugado un nuevo amistoso?
- Bien. Estamos buscando la idea que nos pide el técnico, que hoy es ser protagonistas y tener la pelota. En el campeonato pasado no se pudo mostrar mucho esa idea por la exigencia que llevaba pelear por el descenso, el objetivo nuestro era salvarnos como sea y no se pudo plasmar una idea. Cuando jugábamos en la Reserva con Leo (Leonardo Lemos) sí podíamos llevar adelante esa idea, que era muy buena. Ahora, sin ese peso del descenso, creo que sí se va a poder plasmar esa intención de ser protagonistas en cada partido.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison