Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 0 A 0 EN EL CENTENARIO
18/07/2019
Quilmes empató con Brown de Adrogué y se sumó un nuevo refuerzo
Quilmes empató con Brown de Adrogué y se sumó un nuevo refuerzo
El Cervecero jugó ayer dos partidos amistosos ante Brown de Adrogué en el Estadio Centenario. Los titulares empataron sin goles y los suplentes ganaron 2 a 1. Se sumó el arquero Alejandro Medina.
Quilmes empató sin goles ayer en el Estadio Centenario ante Brown de Adrogué, en el marco de la pretemporada de invierno con vistas al campeonato 2019/2020 de la Primera "B" Nacional. Los titulares igualaron en primer turno, partido en el que Tomás Blanco se lesionó en la rodilla izquierda aunque fue sólo un susto. En segundo turno los suplentes ganaron 2 a 1. Se sumó el séptimo refuerzo: Alejandro Medina.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se jugó el sexto partido amistoso de la pretemporada. Fueron dos encuentros de cincuenta minutos de duración cada uno, divididos en dos tiempos de veinticinco, ante Brown de Adrogué, el segundo rival de la misma categoría al que Quilmes se enfrentó en lo que va de los trabajos preparatorios (el anterior, el pasado viernes, había sido Agropecuario de Carlos Casares). En primer turno jugaron los titulares de ambos clubes. El once inicial cervecero que paró el DT Leonardo Lemos tuvo el esquema 4-4-2 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco. En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Martín Prost reemplazó a Blanco, que se retiró lesionado con un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda (le hicieron una placa y no arrojó lesión ósea). Por su parte Brown de Adrogué, dirigido por Pablo Vicó, se paró también 4-4-2 y formó con Mauro Ruggiero; Matías Rodríguez, Ignacio Boggino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Iván Becker y Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina. Fue un empate 0 a 0 en un partido parejo, con pocas emociones y en el que se repartieron la tenencia de la pelota. El Cervecero tuvo las más claras en la primera etapa, como un remate de Justo Giani que dio en el travesaño, y la visita llegó un par de veces claro en el complemento, cuando apareció para salvar a Quilmes su arquero Marcos Ledesma. 

Los suplentes ganaron 2 a 1
En segundo turno jugaron los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-1-1 y alineó a Esteban Glellel; Elías Barraza, Tomás López, Gastón Pinedo y Valentín Fiezzi; Matías Fernández, Gabriel Ramírez, David Drocco y Camilo Machado; Cristian Zabala; y Martín Prost. En la segunda etapa ingresaron Juan Altamiranda por Matías Fernández y Axel Batista por Camilo Machado. Más tarde reingresaron Machado por Valentín Fiezzi y Matías Fernández por Prost. Por su parte, Brown se paró con un 4-4-2 y formó con Ezequiel Portillo; Bogado, Lucas Irusta, Gómez y Maciel; Elías Contreras, Cabrera, Núñez y Montes; Rojas y Gastón Grecco. Fue victoria de Quilmes por 2 a 1. Todos los goles fueron en el primer tiempo. A los 5 minutos abrió el marcador Tomás López de cabeza, tras un corner desde la izquierda de Gabriel Ramírez. Lo empató dos minutos más tarde para la visita Rojas. Antes del final del primer tiempo, Martín Prost de penal anotó el segundo para El Cervecero. 

Se sumó Alejandro Medina
Ayer se entrenó por primera vez el séptimo refuerzo: Alejandro Medina hizo ejercicios específicos de arqueros bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. El guardameta de 32 años que viene de Boca Unidos de Corrientes firmó su contrato antes de la práctica, a préstamo por un año. Con esta incorporación, ahora se espera por la llegada de un delantero de área de renombre. Además hicieron tareas físicas a un costado del campo de juego los refuerzos Abel Masuero y Federico Álvarez, los lesionados Facundo Bruera (molestia en la rodilla derecha), Tomás Verón Lupi (luxación en el codo izquierdo) y Martín Ortega (molestia en el isquiotibial derecho), y José Luis Valdez (no tenido en cuenta por negarse a firmar la extensión de su contrato). Hicieron trabajos de kinesiología en el gimnasio David Ledesma (operado del tobillo derecho), Matías Barrientos (con una lesión en el antepié derecho) y Enzo Acosta (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde realizará tareas físicas y técnicas. Además se conocerá la lista de citados para el viaje del viernes a Mar del Plata, ya que el sábado por la mañana se jugará un amistoso ante Aldosivi.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK