Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
17/07/2019
El Teatro Don Bosco recibe a los chicos en estas vacaciones
El Teatro Don Bosco recibe a los chicos en estas vacaciones
Llegaron las esperadas vacaciones de invierno, para los niños y para toda la familia. El Teatro Don Bosco de Bernal, los espera todos los días a partir del 22 de julio hasta el 2 de agosto, a las 16 con una variada cartelera y a precios muy accesibles.
Podés ver toda la programación y los talleres en www.multiculturaldb.blogspot.com.

EL MISTERIO DE LA PÁJARA RITA
Lunes 22  
Rita; una pajarita muy querida en el edificio, un día se pierde. Los vecinos, junto a Tato, Tito y Toto, tres empleados muy despistados, intentarán encontrarla. Diversión para todo público, esta obra combina la actuación con el teatro de títeres y la música. En ella se rescata la solidaridad entre las personas y el cuidado de las mascotas.

HISTORIAS DE JARDIN
Martes 23
Niños que van descubriendo la amistad enfrentando al egoísmo, el desconocimiento, los prejuicios; son los protagonistas de este espectáculo.
Pantomima, títeres de guante, títere de varilla, son las técnicas utilizadas para narrar dos tiernas historias

EL GATO LOCO
Miércoles 24 - Martes 30
El profesor chapita, científico apasionado, busca desesperadamente conquistar a la Srta. Lily con la ayuda de Sempronia, su secretaria y la de Cibermetrico, su último invento, un robot con mal genio que le hace la vida difícil a Chapita. 
Chapita experimenta con la manipulación genética, con la intención de corregir defectos humanos, sus intenciones son nobles pero sus resultados no muy acertados. Sempronia sufre mutaciones genéticas producto de experimentos para embellecer, Cibremetrico habla al revés y tiene mal genio y con el afán de ganar el corazón de la Stra. Lily la ayuda con un problema con su gato, el que repentinamente se transforma y hace de la vida de Lily un infierno. Chapita intenta corregir sus errores y por ultimo tratara de cambiar el para lograr su objetivo con Lily. ¿Lo conseguirá?... Eso está por verse. Un espectáculo para toda la familia que nos habla de que la naturaleza sabe lo que hace y que debemos dejarla en paz, sin tratar de modificarla. Que el amor no pasa solo por la belleza externa y que debemos mirar no solo con los ojos, sino también con el corazón.

RESERVAS Y COMPRA DE ENTRADAS
La sala se adapta a las necesidades de estos tiempos y además de tener entradas económicas, se pueden comprar con Mercado Pago.
Belgrano 280, Bernal. Consultas y reservas al 11-5349-3900. Hay descuentos para grupos familiares.
Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bo sco

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck