Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
17/07/2019
River empató con Gimnasia de Mendoza pero pasó por penales
River empató con Gimnasia de Mendoza pero pasó por penales
Anoche y en San Luis, River venció 5 a 4 en la definición por penales a Gimnasia de Mendoza, tras haber empatado 1 a 1 en los noventa minutos. Así, pasó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Godoy Cruz.
River arrancó bien el encuentro, pero luego perdió intensidad y no inquietó. Por eso la primera etapa se fue en un pálido empate.
Todas las emociones se dieron en el complemento y la primera la tuvo el Lobo: penal de Fabrizio Angeleri, se hizo cargo Ignacio Morales y entre Lux y el travesaño evitaron el gol. Gimnasia volvió a desperdiciar una clara en los pies de Tadeo Marchiori e, inmediatamente, River encontró el gol en la cabeza de Exequiel Palacios. Iban 21 y cuando parecía que el Millonario se iba a hacer dueño del encuentro, apareció Renzo Vera para igualar las acciones a los 25. River fue en busca de la victoria pero no acertó y fueron a los penales. Allí, Leandro Aguirre, Ignacio Fernández, Brian Zabaleta, Nicolás de la Cruz, Tadeo Marchiori y Cristian Ferreira convirtieron; Brian Andrada la mandó al travesaño y esa fue la diferencia, porque después no fallaron Rafael Borré, Lucas Carrizo y Benjamín Rollheiser. Así, River se clasificó y está en octavos.









 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería