Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
16/07/2019
Eduardo Coudet ya tiene el equipo para el debut en la Copa Argentina
Eduardo Coudet  ya tiene el equipo  para el debut en la Copa Argentina
Racing es el único de los equipo de la Superliga que todavía no debutó en la actual edición de la Copa Argentina y este domingo será el momento de la presentación.
Boca Unidos, en cancha de Lanús, será el rival de la Academia en los 32avos de final y Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, pondría un equipo con los futbolistas campeones de la Superliga.

La Academia se presenta el domingo por la Copa Argentina y el entrenador pondría un equipo sin ninguno de los refuerzos. Es decir, Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya, las tres incorporaciones que tuvo Racing en este mercado de pases, no estarían de entrada.

De acuerdo a lo que se pudo observar en los amistosos en Estados Unidos, el posible once tendría a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Lisandro López y Darío Cvitanich.

NO SE BAJAN DE LA PELEA POR NICOLAS RENIERO

Víctor Blanco habló sobre el mercado de pases de Racing, adelantó cuál es la prioridad en este momento y reconoció que no se bajan de la pelea por un delantero más para Eduardo Coudet.

"Nos movimos rápido de entrada. El técnico tenía decidido los jugadores, apenas terminó el campeonato nos pusimos a buscar y en este mercado se nos dio, tuvimos la suerte de tener en poco tiempo el equipo armado", destacó el presidente de la Academia.

Blanco, además, aseguró sobre la necesidad de encontrarle un reemplazante a Renzo Saravia, quien fue vendido al Porto: "Necesitamos reforzar ahí, la idea es esperar por el Puma Rodríguez (José Luis, el jugador de Danubio) un par de días más o ver otras alternativas, que estamos viendo con el técnico y la Secretaría".

El dirigente también confirmó que sigue el interés por Nicolás Reniero: "Estamos en un impasse, estamos viendo el lateral, que para nosotros tiene prioridad. Y terminado eso, si está la posibilidad vamos a hacer el esfuerzo".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura