Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
15/07/2019
Grindetti anfitrión de Encuentro de Tercera Sección Electoral de "Juntos por el Cambio"
Grindetti anfitrión de Encuentro de Tercera Sección Electoral de
En Lanús y con la presencia del Jefe de Gabinete y armador de la campaña bonaerense, Federico Salvai se realizó el encuentro de la mesa seccional que reúne a los 19 distritos del conurbano.
"Es importante destacar la presencia de Federico ( Salvai), Alex ( Campbell) y los ministros en esta mesa de trabajo de cara a las próximas elecciones“, afirmó Grindetti y agregó: “Tenemos que seguir estando muy cerca de los vecinos, escuchándolos y llevando nuestros mensaje de cambio, tenemos muchas obras para mostrar en todos los distritos donde gobernamos y tenemos a la mejor candidata de todos que es nuestra gobernadora, tenemos que aprovechar esas ventajas electorales para convencer a mas vecinos”.



Durante el encuentro los dirigentes conversaron sobre el inicio de la campaña electoral en la provincia de cara a las elecciones PASO del 11 de Agosto, la metodología de la campaña, próximos eventos y las herramientas que utilizarán los candidatos para llevar su mensaje a los vecinos.



Fueron de la partida, los jefes comunales de la tercera, Molina (Quilmes), Etcheverry (Lobos), Capeletti (Brandsen) , Gómez (San Vicente) , Nedela (Berisso), el ministro de Educación Nacional, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich, diputados nacionales, legisladores provinciales encabezados por el diputado, Adrián Urreli y Maricel Etchecoin y los 12 precandidatos a intendentes del espacio. 



Asimismo, el encuentro ofició de lanzamiento de la lista de senadores provinciales que encabeza la actual  legisladora Lorena Petrovich en compañía de Walter Lanaro y Claudia Rucci en los primeros lugares de la nómina. 



Por su parte, el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai indicó: “Quiero darles todo el apoyo y lo necesario para esta campaña en la Tercera Seccion Electoral, yo sé que todos ustedes trabajan con mucha fuerza todos los días para ganar en octubre, son grandes dirigentes, muy preparados y comprometidos”.

Respecto de la elección nacional, Salvai detalló: “Estamos viendo un crecimiento de Mauricio en la provincia, esta elección va a ser muy reñida, muy polarizada, 8 de cada 10 votantes van a estar volcados en alguna de las dos opciones más importantes, Mauricio o Cristina “.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Nala