Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
15/07/2019
Estudiantes se reunirán con funcionarios por la falta de gas en escuelas
Estudiantes se reunirán con funcionarios por la falta de gas en escuelas
Alumnos de secundario de las escuelas Normal, Nacional, Chaparral, Media 3, Secundaria 37, 43 y 47 marcharon ayer al Consejo Escolar de Quilmes para reclamar por la falta de gas en los establecimientos educativos.
La movilización, organizada por los centros de estudiantes, se dio luego de numerosas actividades realizadas durante la semana pasada, con "frazadazos" en las escuelas. 
Sin embargo, cuando estaban por llegar al Consejo Escolar, donde planeaban reunirse con el presidente del organismo -Danilo D'Angelo-, se cortó la luz en el edificio y las autoridades ordenaron desalojarlo. Finalmente acordaron organizar una reunión este miércoles 17 a las 12 en el Consejo Escolar con el responsable del Servicio Alimentario Escolar, el presidente del Consejo Escolar y un representante del Municipio.

ESTATALES EN LUCHA
ATE Quilmes participará este miércoles 17 de julio de una “jornada provincial de lucha” en la que reclamarán al gobierno la “reapertura de paritarias de la  ley 10430; el pase a planta permanente de personal; nombramiento de más personal, y más inversión en infraestructra”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz