Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALLANAMIENTOS MÚLTIPLES
15/07/2019
Desbaratan una banda que robaba y desguazaba vehículos en Bernal
Desbaratan una banda que robaba y desguazaba vehículos en Bernal
Personal de la Comisaría Segunda de Bernal desbarató, tras allanamientos múltiples, un desarmadero de vehículos robados que operaba en la jurisdicción. Cuatro sujetos quedaron detenidos e imputados como responsables de la organización delictiva.
Tras recibir varias denuncias por robos de automotores en la zona de Bernal centro y alrededores, el gabinete criminológico de la Seccional –dirigido por el comisario Rubén Romero- inició una investigación que incluyó el análisis delictual de la gavilla. De este modo, gracias a las tareas de recolección de testimonios, visualización de cámaras de seguridad y trabajos de vigilancia encubiertas, consiguieron detectar a los sospechosos y los lugares en los que se guarecían.

Del mismo modo, los detectives llegaron al predio donde acopiaban y desmantelaban los rodados sustraídos. Con las pruebas reunidas la Justicia otorgó los allanamientos, que fueron coordinados por el Jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, comisario inspector Francisco Centurión, y contaron con el apoyo de numerarios de la Subcomisaría Don Bosco, Destacamento Villa Itatí, Grupo GAD, UTOI y Policía Local. 



ARMADOS
Como resultado arrestaron a los cuatro presuntos implicados en el robo y desguace de autos, así como también secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 12 con numeración limada y diferentes autopartes sin registro alguno. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, imputados por “robo automotor, tenencia ilegal de arma de guerra e infracción a la Ley RUDAC”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes