Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
15/07/2019
Robaron una bicicleta y cayeron al intentar venderla por Facebook
Robaron una bicicleta y cayeron al intentar venderla por Facebook
Dos sujetos quedaron detenidos por la Policía Bonaerense en las últimas horas, acusados de robar una bicicleta del interior de un domicilio en Berazategui e intentar venderla en redes sociales. Tras pactar un encuentro para concretar el intercambio, cayeron en la trampa y fueron atrapados.
Todo comenzó días atrás, cuando un joven vecino denunció ante las autoridades de la Comisaría Primera de Berazategui que dos malvivientes habían ingresado en su casa, forzando la reja perimetral con una barreta. Del patio se llevaron la bicicleta que se encontraba sin cadena, para finalmente darse a la fuga. 

Horas después, la víctima encontró que su rodado había sido publicado a la venta en una página de Facebook y decidió tenderles una trampa. En primera instancia dio aviso a la Seccional Policial y pactó con los presuntos ladrones un encuentro en la estación de trenes de Villa España, donde la compraría por una suma de 3 mil pesos. 

ATRAPADOS
En cercanías de la estación férrea se apostaron los uniformados de la Comisaría y del destacamento Villa España, comandados por el subcomisario Leandro Infante, a la espera de que se diera la operación. Una vez visualizada la transacción, los efectivos sorprendieron a los sospechosos, los redujeron y arrestaron. 



La bicicleta en cuestión y el dinero quedaron secuestrados en un primer momento para ser documentados y luego devueltos a su propietario. Los dos aprehendidos quedaron acusados de robo agravado por el ánimo de lucro. Fuentes de la causa indicaron que los imputados no serían ajenos a otros hechos investigados cometidos bajo la misma modalidad. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK