Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VéLEZ
15/07/2019
Matías Vargas viajó a España para sumarse al Espanyol
Matías Vargas viajó a España para sumarse al Espanyol
El jugador ya viajó para España, donde lo espera su nuevo club, pero antes de subirse al avión remarcó que "nunca estuvo cerca" del Xeneize.
Una de las novelas más resonantes del mercado de pases llegó a su fin: Matías Vargas viajó a España y fue anunciado como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona. Sin embargo, el Monito se despachó con una frase antes de subirse al avión desmintiendo su posible llegada a Boca.

El club de Cataluña desembolsó 10,5 millones de euros por el 80% del pase y se quedó con el creativo de Vélez y se impuso en la puja entre varios clubes por contratarlo.
Antes de subirse al avión, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Vargas dejó una frase poco feliz para Boca, uno de los clubes que estaba interesado en incorporarlo.
"Nunca estuve cerca de Boca. Burdisso me llamó, pero no me pudo convencer. Yo quería jugar en Europa", declaró el atacante de 22 años.
El "Monito" firmará contrato por cinco temporadas (hasta el 30 de junio de 2024). Una vez que arribe a España inmediatamente se realizará las pruebas médicas, y si todo sale bien, firmará contrato y luego partirá hacia Navata, en donde el plantel Perico se encuentra realizando la pretemporada.
De esta manera, el Monito se despidió del Fortín, de donde surgió como jugador profesional y debutó en agosto de 2015. En total, disputó 78 partidos y marcó 15 goles.
"Es difícil prometer algo a 10 años de distancia, pero me gustaría volver a Vélez", concluyó el nacido en Salta sobre su intención de vestir de nuevo la camiseta del elenco de Liniers.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad