Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
15/07/2019
Marsella prepara una oferta por Benedetto y se acerca Salvio
Marsella prepara una oferta por Benedetto y se acerca Salvio
El club francés está decidido a llevarse al goleador de Boca y ultima detalles de una propuesta para llevárselo por 13 millones de euros. Villas-Boas, el entrenador, hizo público su interés.
André Villas-Boas, técnico de Olympique de Marsella, hizo público su interés en contar con Darío Benedetto para la próxima temporada y en Francia aseguran que el club prepara una oferta cercana a los números que pretende Boca para desprenderse de su goleador: 13 millones de euros.

"Conozco a Darío muy bien, especialmente porque soy un verdadero simpatizante del club. Aprecio sus cualidades porque es un jugador que puede adaptarse bien a nuestro sistema de juego. Veremos en las próximas semanas si es posible", afirmó el entrenador tras la derrota en un amistoso ante Accrington (1-2).
Sin embargo, reconoció que su alto precio puede ser una traba. "Estamos estudiando otras opciones porque estamos obligados a hacer un serio juicio entre nuestros intereses de mercado y el valor de los jugadores para incorporar. Dependerá de las condiciones y de nuestra capacidad para finalizar esta negociación", agregó.
Después de la pretemporada en Estados Unidos, el Xeneize retornó a Buenos Aires y tiene la mira enfocada en el duelo del miércoles 24 en Curitiba ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Será con o sin Pipa?

SALVIO CADA VEZ MAS CERCA
Eduardo Salvio está cada vez más cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca en este mercado de pases. El Toto, jugador del Benfica, no viajará a la pretemporada en Estados Unidos con el conjunto portugués debido a que, a falta de una última reunión en la que se terminarán de ultimar detalles, el Xeneize le compraría el 50% del pase del exjugador de Lanús.

De concretarse, será la tercera incorporación del Club de la Ribera tras el arribo de Alexis Mac Allister a préstamo desde el Brighton de Inglaterra y Jan Hurtado, delantero venezolano proveniente de Gimnasia de La Plata.
Luego de realizar una gira por Norteamérica con victorias ante América y Chivas y una derrota frente a Tijuana, Boca se termina de preparar en Buenos Aires para lo que será el duelo ante Athlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida se jugará el 24 de julio en Curitiba, mientras que la vuelta será el 31 del mismo mes en La Bombonera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento