Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT
15/07/2019
"Ojalá podamos pelear arriba, que es lo que se merece Quilmes"
Viene siendo uno de los jugadores más destacados de Quilmes en los amistosos. Juan Imbert habló del trabajo que se viene haciendo. El volante se refirió a su posición en la cancha, a los refuerzos y al torneo que se viene.
Lleva anotados cuatro goles en lo que va de la pretemporada y es quien mejor está manejando la pelota. Juan Imbert es hoy el futbolista de mejor rendimiento en Quilmes a pesar de estar jugando como volante por derecha, que no es su posición natural. El volante habló acerca del trabajo que se viene realizando.
Juan Imbert está conforme por cómo viene trabajando el plantel en la pretemporada. El volante cervecero dijo que "el amistoso del otro día fue positivo como los anteriores que jugamos, estamos mejorando partido a partido. Sabemos que esto recién arranca, estamos tratando de dar lo mejor en los amistosos, que ayudan mucho para agarrar ritmo en lo futbolístico. En lo físico venimos muy bien, está trabajando muy bien todo del plantel y esperamos llegar de la mejor manera al campeonato. La idea es poder ser un equipo protagonista, como lo venimos intentando demostrar en los amistosos. Como dije, hay todavía mucho tiempo por delante que tiene el cuerpo técnico para trabajar y plasmar sus ideas. Vamos mejorando de a poco, sabemos que están llegando refuerzos que han venido a sumar al plantel y se están adaptando de a poco. Estamos trabajando de la mejor manera".

- Están llegando jugadores de experiencia. ¿Es lo que necesitaban?
- Seguro, este es un plantel con muchos chicos, y la gente grande que está viniendo seguramente nos va a sumar desde la experiencia, que para nosotros va a ser muy importante. Porque se viene un torneo muy difícil, con grandes equipos que van a dar pelea. Sabemos que va a ser duro, pero tenemos tiempo para seguir trabajando y arrancar de la mejor manera. Ojalá podamos hacer un buen campeonato y pelear arriba, que es lo que se merece Quilmes. Es un grande de la categoría y tiene que estar peleando en los primeros lugares.

- Estás jugando recostado por la derecha aunque se te está viendo en muy bien nivel_
- Sí, porque es una posición en la que me siento cómodo más allá de no ser donde venía jugando el año pasado. Quizás por momentos no entro tanto en contacto con la pelota si me tiro muy a la derecha, por eso me muevo para poder participar más. Pero siempre trato de hacerlo con la mejor predisposición, buscando dar lo mejor de mí. El técnico va a buscar siempre lo mejor para el equipo y todos tenemos que adaptarnos. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol