Miércoles, 20 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALAN ALEGRE, DEFENSOR CERVECER
12/07/2019
"Han llegado refuerzos que le van a aportar jerarquía al plantel"
Es uno de los referentes de Quilmes y uno de los jugadores que en su momento se mostró preocupado por la falta de refuerzos para el torneo que se viene. Alan Alegre habló acerca del equipo, de la preparación y de los refuerzos.
Ante la partida de varios jugadores experimentados y tras un comienzo de pretemporada con muchos juveniles, Alan Alegre empezó a verse como uno de los pocos referentes del plantel. Por eso, en su momento el central se mostró preocupado por que no llegaban refuerzos, de cara al durísimo torneo que se viene. Finalmente y ya con cinco caras nuevas, el defensor está conforme y espera seguir mejorando.
Alan Alegre disfruta de cómo el equipo va mejorando día a día en la etapa preparatoria. El defensor cervecero dijo que "estamos trabajando bien, con la parte más intensa de la pretemporada, estamos con los dobles turnos y trabajando mucho más con pelota, que eso siempre es bueno. Pero todavía falta bastante para el arranque, quedan varios amistosos, pero estamos con muchas ganas y expectativas, como siempre. Además van llegando refuerzos muy buenos y eso es importante, porque seguramente le van a aportar experiencia y jerarquía al plantel. Esperemos que se pueda traer a algunos más para poder seguir creando un lindo grupo, un buen equipo y poder pelear cosas importantes". 

- Ya con casi todo definido acerca de fechas y armado. ¿Cómo esperás el campeonato que se viene?
- Va a ser un torneo muy lindo, como los que hace rato no hay en la B Nacional. Al mismo tiempo va a ser duro, por eso mismo uno se tiene que armar bien, tener una idea clara y para eso estamos trabajando. Esperemos hacer un buen torneo y no sufrir lo que sufrimos en el semestre pasado, eso sería fundamental para nosotros. Yo creo que con la seriedad y el compromiso que le estamos metiendo en cada práctica, y como dije, con la llegada de refuerzos que le pueden aportar su jerarquía al plantel, podemos armar un grupo competitivo y pensar en cosas grandes.

- Se está viendo un equipo que busca ser protagonista. ¿El no tener que pelear el descenso de entrada les permite jugar más sueltos y con confianza?
- Seguro. Obviamente que las presiones son distintas cuando se pelea un descenso que un campeonato. Cuando uno pelea un campeonato es mucho más lindo y uno está mucho más confiado, más suelto, y el equipo está en otra sintonía. Por eso esperamos arrancar bien, hacer las cosas de la mejor manera y plasmar en la cancha la idea de juego de Leo (Leonardo Lemos), qué es lo que quiere. En los amistosos se está empezando a ver cada vez más, tenemos que seguir así.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Canteli