Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
11/07/2019
Oscar Ocaño presenta su música en Quilmes
Oscar Ocaño presenta su música en Quilmes
El cantautor de origen santiagueño presentará en la noche del sábado "De ayer a hoy... 30 años de cantor", su espectáculo de folklore en el Teatro Municipal de Quilmes.
El sábado 13 de julio a las 20 en el Teatro municipal (Mitre 721) Oscar Ocaño estará presentando "De Ayer a Hoy". 

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del teatro a partir del día miércoles desde las 10.

También se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana. Estas se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo.

SOBRE EL ARTISTA
Desde el '88 hasta 2008 formó parte del elenco estable de la Municipalidad de Quilmes con el que recorrió gran parte de la Pcia de Bs.As. y la Ciudad por completo. Participó de los Festivales de Cosquín (año 1991 y 2001), Festival de la Chacarera 1993/4,  Festival de la Humita (Salta), Festival del Carbón (revelación año 2000) y el festival La hermandad de los pueblos en Gramilla, Santiago del Estero. Fue ganador del certamen "En cada barrio un canto", y recibió el premio Kandil Quilmes en el año 2000.

Realizó giras por todo el país y recién llegado de Europa participó en el elenco "El sonido de mi tierra" con el espectáculo "Vida Argentino gira europea 2017"

Por Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Holanda y Francia realizó más de 30 funciones en distintas ciudades y finalizó en el mítico teatro Folies Bergère. 

Discos editados Coplas para mi pago /Porque soy un destino/ Un ángel llamado madre/ Colores santiagueños/ Sonckoyta chacarerata (corazón de chacarera),  Santiago en el alma //Luz y misterio entre otros.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP