Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
11/07/2019
Jornada de fútbol femenino en el Camping de Comercio de El Pato
Jornada de fútbol femenino en el Camping de Comercio de El Pato
Se llevó a cabo una nueva jornada del torneo Metropolitano de Fútbol Femenino de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) en este caso, en el camping “La Amistad” que tiene el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui en la localidad de El Pato.
“Estamos conformes por el potencial que este torneo tiene, porque nuestra organización a pesar de todas las dificultades, es mucho más que la defensa del salario y una obra social. Le agradecemos a Oscar Nieva de la FAECYS, porque sabemos que con ésta y otras actividades hay un vaso comunicante entre los dirigentes y los empleados de comercio”. Así lo sostuvo, Roberto Rodríguez, secretario general del CECQ al compartir un almuerzo con las jugadoras y autoridades de la organización.

Precisamente Oscar Nieva, Secretario de Turismo, Recreación y Deportes de la citada Federación, añadió que “en Noviembre vamos a hacer en el predio que la organización tiene en Alta Gracia (Córdoba) el primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino con las compañeras de Buenos Aires y del interior del país”.

Mónica Perfumo, secretaria de la Mujer del CECQ añadió por su parte que “como anfitriones estamos muy orgullosos de recibir a todas las delegaciones. En nuestra Seccional se hace un torneo interno y luego una preselección de afiliadas para representar al sindicato. Es muy complicado para la mujer trabajar, entrenar, cuidad a los hijos y atender el hogar pero tratamos de contenerlas y ayudarlas para que puedan hacer lo que les gusta”.



Asimismo consignó que “las compañeras de las filiales vecinas elogiaron el estado en que se encuentra este camping y la tarea solidaria de todos los miembros de nuestra organización para realizar esta jornada con gran participación y entusiasmo”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi