Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABEL MASUERO
11/07/2019
"Acepté sumarme para poder llevar a Quilmes al lugar que merece"
Si bien el pasado martes había firmado su contrato como refuerzo de Quilmes, Abel Masuero se entrenó ayer por primera vez con sus compañeros. Luego del entrenamiento, el defensor habló de este nuevo desafío en su carrera.
Abel Luis Masuero nació el 6 de abril de 1988 en Ramona, provincia de Santa Fe. Marcador central de 31 años y 1.85 de estatura, comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutó en el 2007. Luego pasó por Ferro, el Genk de Bélgica, San Lorenzo, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago, Patronato, Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela. Desde el pasado martes es jugador de Quilmes.
Abel Masuero ya había firmado su contrato a préstamo con Quilmes hasta junio del 2020 el pasado martes. Ayer, luego de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el flamante refuerzo cervecero dijo que "estoy muy contento por este nuevo desafío, hay un lindo grupo que me recibió de maravillas. Está todo dado para que sea un lindo año. Tengo la mejor impresión de este primer día, de las instalaciones, de la organización del trabajo, de los médicos, de los profes. Hay pequeños detalles que son muy importantes para el día a día, así que hay que aprovecharlos al máximo e intentar dar lo mejor de uno para llevar a Quilmes a Primera, que es lo que todos queremos".

- ¿Qué te llevó a aceptar esta propuesta de Quilmes?
- La búsqueda de nuevos desafíos. Para mí sería muy lindo poder lograr el objetivo, sería mi primer logro desde que soy profesional. Estaría buenísimo que se dé, creo que es un lindo momento, tanto en lo personal como para el grupo. Además es importante la historia y lo que significa Quilmes para cualquier persona que esté ligada al fútbol. Por más que en estos últimos dos años le ha tocado pasar por un momento difícil, eso no opaca lo que es la historia de Quilmes en general. Por eso acepté sumarme, para poder llevar a esta institución a donde merece.

- ¿Llegás en condiciones de ponerte ya la camiseta y jugar?
- Estoy bien, venía trabajando, haciendo mis ejercicios de receso, pero lo más importante ahora es ponerse fino, a tono, y pensar en el desafío a largo plazo. Se viene un año en el que las presiones en lo que a nosotros nos respecta van a ser muy lindas, y me parece que hay que apuntar ahí. Sería un mentiroso si digo que ya estoy para jugar el próximo amistoso, en mi caso, como defensor y con mi edad, lo más importante es ponerse de la mejor forma para llegar a la primera fecha del campeonato en óptimas condiciones.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar