Sábado, 20 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
EL REFUERZO HIZO TAREAS FíSICA
11/07/2019
Quilmes trabajó en doble turno y Masuero se sumó al plantel
Quilmes trabajó en doble turno y Masuero se sumó al plantel
El Cervecero se entrenó ayer en doble turno, en segundo y último de esta semana, con tareas técnicas por la mañana y tácticas por la tarde. El nuevo refuerzo, Abel Masuero, trabajó por primera vez con sus compañeros.
Quilmes trabajó en doble turno, en el marco de la pretemporada de cara al campeonato 2019/2020 de Primera Nacional. El plantel hizo ejercicios técnicos por la mañana en el anexo, y trabajos tácticos por la tarde en el Estadio Centenario, donde se pararon los equipos para el amistoso de mañana ante Agropecuario. 
El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, el segundo y último programado para esta semana de pretemporada. La novedad principal fue la presencia de Abel Masuero, el refuerzo que firmó su contrato el pasado martes y que ayer se sumó al trabajo con sus nuevos compañeros (hizo sólo ejercicios físicos en el campo auxiliar). En cuanto a la actividad, el turno matutino comenzó a las 9.30 en el gimnasio del Estadio Centenario, donde se hicieron ejercicios de fuerza general. Posteriormente los futbolistas se trasladaron al campo auxiliar, donde realizaron tareas técnicas. El plantel se dividió en cuatro equipos, dos de cinco jugadores y dos de seis, que se enfrentaban en dos canchas a la vez, en espacios reducidos. En la parte inferior del anexo se hacía fútbol reducido tradicional. En la cancha superior, se ensayaban movimientos de defensa, ataque y definición. 
Luego los jugadores almorzaron y descansaron en la Villa Centenario, para iniciar el turno tarde a partir de las 16.30 y en el Estadio Centenario, donde se realizaron trabajos tácticos. El DT Leonardo Lemos paró al equipo titular y al suplente que mañana jugarán dos partidos amistosos ante Agropecuario de Carlos Casares como visitante. El equipo titular fue el mismo que jugó el pasado sábado ante Argentino de Quilmes, es decir que parado con un 4-4-2, alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco. El conjunto suplente, por su parte, tuvo un cambio: Martín Prost ingresó por Axel Batista. De esta manera, el Quilmes alternativo se paró también 4-4-2 y formó con Alan Ferreyra; Martín Ortega, Tomás López, Gastón Pinedo y Elías Barraza; Matías Fernández, David Drocco, Cristian Zabala y Enzo Acosta; Martín Prost y José Luis Valdez

A CARLOS CASARES VIAJAN VEINTISIETE
De manera diferenciada, con trabajos físicos en el campo auxiliar, se entrenó Facundo Bruera (molestia en la rodilla derecha). Además hicieron tareas físicas en el gimnasio del estadio y a un costado del campo de juego David Ledesma (operado del tobillo derecho), Matías Barrientos (traumatismo en el antepié derecho) y Tomás Verón Lupi (luxación en el codo izquierdo). Camilo Machado dejó atrás el esguince en la rodilla derecha y trabajó con normalidad. 
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán más tareas tácticas. Luego de esta actividad, los jugadores almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia Carlos Casares, donde al arribar quedarán concentrados en el hotel del mismo nombre de la ciudad. Mañana desde las 13 jugarán el quinto partido amistoso de la pretemporada, ante Agropecuario. Los jugadores que viajarán hoy serán los veintidós que integran el equipo titular y el suplente, más Esteban Glellel, Juan Bautista Sánchez de León, Juan Altamiranda, Gabriel Ramírez y Axel Batista (en total viajan veintisiete). El sábado y el domingo el plantel tendrá descanso para volver al trabajo el próximo lunes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Goyo
WeekON Publicaciones
Colonia Morena