Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JOSé LUIS VALDEZ
10/07/2019
"Tomé la decisión y me voy a quedar a pelearla en Quilmes"
Luego del trabajo de ayer, José Luis Valdez dialogó con el manager Diego Colotto y le anunció su decisión de no irse a préstamo. El delantero contó por qué quiere quedarse en Quilmes y afirmó que sueña con tener más minutos.
Tras saber que iba a tener pocas chances de jugar en esta temporada, José Luis Valdez manifestó sus ganas de ser cedido para sumar minutos. Sin embargo, su rendimiento en las prácticas ha ido en aumento, y el pasado sábado en el amistoso ante Argentino de Quilmes hizo tres goles. Por eso y cuando tenía un pie en Acassusso, el delantero decidió quedarse en El Cervecero. 
José Luis Valdez decidió no irse a préstamo a Acassusso ni a ningún club. El delantero cervecero dijo ayer que "ya tomé la decisión y me voy a quedar en el club, ya lo hablé con Diego (Colotto) y me falta charlarlo con Leo (Leonardo Lemos). Me voy a quedar a pelearla en Quilmes, voy a dar lo mejor de mí para poder jugar en este club que es lo que siempre quise y lo que quiero. Es lo que siento, no solamente por haber hecho tres goles el otro día en el amistoso, algo que esperaba porque necesitaba que se me abriera el arco, sino también por el trabajo en el día a día, semana a semana. La vengo luchando porque quiero jugar, ya tengo veintiún años y quiero demostrar en Quilmes que estoy para jugar, que puedo hacer goles, pero eso se demuestra semana a semana al técnico para que él me tenga la confianza y que sepa que si me mete a la cancha, yo le puedo rendir de la mejor manera".

- Estaba todo dado para irte a préstamo a Acassusso. ¿Qué te hizo cambiar?
- Que realmente tengo muchas ganas de quedarme a pelearla, y que voy a dejar todo para empezar el campeonato entre los dieciocho o diecinueve que concentran. Claramente los minutos se ganan trabajando día a día y mostrando la mejor predisposición al trabajo, y es lo que voy a hacer. Yo quiero a Quilmes, estoy en el club desde los doce años, viví muchas cosas en la pensión del predio, en la del estadio, ya tuve algunos minutos en Primera y quiero seguir sumando más. Por eso tomé esta decisión, que quizás sea arriesgada, pero quiero quedarme a lucharla para ver si puedo tener una oportunidad. 

- ¿Qué te dijo Diego Colotto cuando le manifestaste tu cambio de opinión?
- Se sorprendió, pero lo entendió, lo tomó de la mejor manera. Es verdad que yo le había dicho de mis ganas de irme para poder jugar, y después, que le cambiara de planes tan repentinamente lo sorprendió un poco. Pero bueno, la idea ahora es renovar el contrato por un año más, vamos a seguir hablando para ver qué pasa. Pero eso se lo voy a dejar a mi representante y a mi papá, que ellos se ocupen de eso, yo sólo quiero entrenar y enfocarme en el club y en lo que va a ser el inicio del campeonato. Voy a trabajar día a día para ganarme un lugar y demostrarle a Leo o al técnico de turno que puedo jugar.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras