Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS
05/07/2019
Tres detenidos por narcomenudeo de cocaína y marihuana en Solano
Tres detenidos por narcomenudeo de cocaína y marihuana en Solano
El gabinete de la Comisaría Cuarta de Quilmes, al mando del comisario Ricardo Ruiz, logró desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo en la localidad de San Francisco Solano. Incautaron numerosas dosis de cocaína y marihuana que eran distribuidas por tres sujetos a bordo de un Volkswagen Gol.
Las investigaciones realizadas por detectives de la seccional permitieron individualizar a los presuntos responsables de la comercialización de estupefacientes. Durante dichos procedimiento recolectaron material probatorio que permitió a la Justicia autorizar allanamientos en sus domicilios, situados en inmediaciones de la calle 886 y 839. 

Los efectivos irrumpieron en las viviendas en forma simultánea con apoyo del Grupo GAD, UTOI, Policía Local y de los gabinetes operativos de las seccionales Quinta, Séptima y Novena. De este modo consiguieron detener al “Negro Pitu” y sus dos presuntos cómplices, acusados de conformar la organización narco. 



En los domicilios incautaron un total de 200 gramos de cocaína fraccionada y lista para su venta, 472 gramos de marihuana y una planta de cannabis de 2,5 metros de alto. Además secuestraron elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, dinero en efectivo y el vehículo presuntamente utilizado para realizar la entrega de la droga bajo la modalidad “delivery”.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA