Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
03/07/2019
El litoral llega al Teatro Municipal de la mano de Ricardo Dimotta
El litoral llega al Teatro Municipal de la mano de Ricardo Dimotta
El artista lleva en su acordeón los dones musicales de la verde campiña entrerriana transportando la cadencia de la chamarrita, rasguido doble o el típico chamamé de nuestra tierra correntina.
El viernes 5 de julio a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721) el acordeonista litoraleño, Ricardo Dimotta, presentará su nuevo material discográfico titulado "Natura".
Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del teatro a partir del día miércoles 3 desde las 10.
También se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana. Estas se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo.

RICARDO HECTOR DIMOTTA  (TERCERA GENERACION)
Ricardo Dimotta es el continuador en la actualidad del legado musical, de Los Dimotta, sigue manteniendo vivo este estilo ya que a la fecha, hay pocos materiales ya que se fueron perdiendo muchas grandes obras en el tiempo, dado a que muchos sellos discográficos desaparecieron y con ellos muchas obras.

El hecho de mantener este estilo vigente muy reconocido en países latinoamericanos, gracias a la tecnología marca su diferencia.
El compromiso es mantener esta historia, con el paso del tiempo.

Ya cuenta con tres discos grabados, "Recuerdo Emotivo", "Pasión y Mixtura" y "Dimotta por Dimotta" editados por el Sello Discográfico Abraham Helu.

Se presentó en la 22°, 23°, 24°, 26°, 27° y 28ª  Ediciones del Festival Nacional Chamamé y Mercosur, que se realiza todos los años en el mes de enero en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la provincia de Corrientes, en esta ultima Edición se presentó el viernes 20 de enero y fue transmitido en vivo a través de la TV Pública, a quiera verlo puede hacerlo por YouTube,  Festival País '17.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes