Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FIESTA POPULAR
25/06/2019
Se celebró la misa en honor al patrono varelense San Juan Bautista
Se celebró la misa en honor al patrono varelense San Juan Bautista
En el marco de los festejos por las fiestas patronales, este lunes el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera, presidió la tradicional misa en la Parroquia San Juan Bautista, de la que participó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto a fieles y vecinos del distrito.
En una emotiva celebración religiosa el Padre Obispo felicitó a los varelenses en el día del Santo Patrono y dijo: “Seamos profetas de la luz, en momentos difíciles con nuestras actitudes, con nuestras palabras, podemos caminar hacia la esperanza uniéndonos en las causas justas para socorrer al prójimo”.

Las fiestas patronales de San Juan Bautista se celebraron también con la maratón realizada el domingo, donde más de 3.000 atletas recorrieron las calles varelenses en la tradicional prueba deportiva. 



Las celebraciones culminarán el viernes 28 de junio con la entrega de los premios San Juan Bautista, a través de los cuales se distingue y reconoce a los vecinos e instituciones varelenses tanto por su trayectoria como por su labor cotidiana en distintas categorías. La actividad se desarrollará desde las 18 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con entrada libre y gratuita. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN