Jueves, 14 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTROLES POLICIALES
25/06/2019
Joven arrestado por “encubrimiento” al conducir una moto robada horas antes
Joven arrestado por “encubrimiento” al conducir una moto robada horas antes
Efectivos de la Policía Local de Quilmes aprehendieron al conductor de una motocicleta al descubrir, en un control de rutina, que la misma tenía pedido de secuestro desde hacía apenas unas horas por “hurto”. Lo interceptaron en el cruce de las calles 835 y 888 en la localidad de San Francisco Solano.
El joven, de 18 años, fue parado en la tarde de este lunes por los uniformados al notar que la moto en cuestión no tenía patente colocada. Una vez identificado lo consultaron por la documentación del rodado, de la cual dijo carecer. 

Vía radial consultaron entonces con el sistema de captura policial, que arrojó la información del pedido de secuestro que pesaba sobre el vehículo a requerimiento de la UFIJ Nº 12 iniciado en el mismo día. Ante ello procedieron a la aprehensión del individuo y su traslado a la Comisaría Cuarta de Solano. 



Preventivamente quedó imputado por el delito de “encubrimiento”, puesto que al momento de su interceptación no podía acreditarse la autoría del robo. Ahora la Justicia deberá determinar si el acusado efectivamente tiene relación con el hurto, para lo cual será de vital importancia que la víctima pueda reconocerlo o que cámaras de seguridad hayan captado el hecho. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Italclean
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
Subway