Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
24/06/2019
Clase magistral de matemáticas
Clase magistral de matemáticas
Este martes 25 de junio a las 18.30, la prestigiosa profesora universitaria de Matemáticas, María Inés Baragatti, brindará una clase orientada a docentes y público en general (mayores de 18 años) en la sede de la Escuela del Encuentro, sita en calle Alvear 780, Quilmes centro. Es con entrada libre y gratuita, pero con inscripción previa en: inscripcioncapacitacionede@gmail.com

CARRO-CHORROS
Dos sujetos que circulaban en un carro por la calle Rodríguez Peña y Maipú, en Bernal, asaltaron a una vecina que salía de su casa, usando un arma blanca. Le sustrajeron la billetera y el celular. El rastreo satelital del teléfono permitió el seguimiento policial hasta la avenida Vicente López y San Luis, a través de los datos aportados por las cámaras de seguridad en el Centro de Emergencias Quilmes. Fue así que fueron localizados, interceptados y aprehendidos, siendo trasladados a la Comisaría Quilmes Primera donde quedaron a disposición de la justicia.

AMENDOLAGGINE 
Y SÁNCHEZ ZINNY 

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Berazategui, Julián Amendolaggine y el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, se reunieron días atrás en Hudson con docentes, directivos y parte del equipo provincial de educación.
Durante el encuentro se trataron temas relacionados con la agenda educativa de Berazategui y los proyectos prioritarios de la Provincia, como la implementación del plan de robótica en las escuelas públicas y la Red de Escuelas de Aprendizaje, a partir de la cual se logró revertir el ausentismo y mejorar los resultados educativos en las 2000 escuelas más vulnerables.
 “La palabra más escuchada durante la reunión fue entusiasmo, los docentes remarcaron todo el tiempo que el clima escolar cambió rotundamente desde que se implementaron los nuevos proyectos provinciales, ahora se sienten acompañados y escuchados. Todavía hay muchas deudas pendientes, especialmente en infraestructura, va a llevar tiempo revertir 30 años de desidia, pero la comunidad educativa también nota los cambios en ese sentido”, reafirmó Julián.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal