Sábado, 20 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
POR ASESINATO
24/06/2019
Detuvieron en Quilmes a un hijo de "El Patón" Basile, el custodio de Hugo Moyano
Detuvieron en Quilmes a un hijo de
El joven de 24 años está acusado de haber participado en el crimen a tiros de un hombre tras una aparente discusión de tránsito en Monte Grande. La policía también busca a su hermano.
El hijo de Gonzalo "El Patón" Basile, conocido boxeador y custodio de Hugo Moyano en el Sindicato de Camioneros, fue detenido acusado de matar de varios disparos a un hombre tras una discusión de tránsito en Monte Grande. Su hermano también habría participado del crimen. El episodio ocurrió el pasado 25 de mayo y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se trata de un joven de 24 años, que sería el autor material de asesinato de Cristian Fuhr, ocurrido entre las calles Garay y Azcuénaga de la localidad bonaerense. El sospechoso fue arrestado este domingo a la noche en su casa de la zona oeste de Quilmes, en un operativo que estuvo a cargo de la Departamental Almirante Brown, con el apoyo del grupo Halcón.

De acuerdo a la investigación, el acusado y su hermano iban a bordo de una moto y dispararon contra la víctima tras una discusión. Una de las hipótesis, según el testimonio de la novia de la víctima y las cámaras de seguridad, es que discutieron por un aparente problema de tránsito.

"La víctima estaba en moto también, tuvieron un problema, y cuando llega a su casa, tomó las llaves de su auto y fue en búsqueda de los sujetos, a quien dijo conocer”, indicó uno de los investigadores. "Tras pocos metros los ubicó y cuando Fuhr se bajó del auto con una barreta recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte", agregó.

De acuerdo a fuentes policiales, los atacantes le habrían dicho a la víctima antes de matarlo: "Te cabe gil". Fuhr era mecánico y estuvo siete años preso. Según su novia, era una persona agresiva y hostil con las personas.

El padre del detenido es Gonzalo “El Patón” Basile, campeón de peso pesado latino del CMB en el año 2013, actor en el programa El Marginal y colaborador en el Sindicato de Camioneros. El otro presunto autor del hecho es también hijo suyo, que aún permanece prófugo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
American Sport