Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCO PARAGUAYOS
24/06/2019
Aprehenden a tres dealers de pasta base en villa Springfield
Aprehenden a tres dealers de pasta base en villa Springfield
Durante un operativo de saturación policial desarrollado en villa Springfield por efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste, al mando del comisario Rolando Flores, detuvieron a tres sujetos de nacionalidad paraguaya que comercializaban estupefacientes.
El procedimiento de seguridad se desarrolló bajo una modalidad encubierta, durante una primera etapa, y luego con personal del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, Grupo GAD y gabinete operativo de seccionales aledañas. De este modo, los oficiales recorrieron el asentamiento vistiendo ropas de civil, con el objetivo de pasar desapercibidos para así identificar las maniobras de los narcos. 

Una vez confirmada la transacción en el cruce de las calles Comandante Franco y Ribereña, estos solicitaron el apoyo de los uniformados. El grupo de personas que se encontraba reunido, entre compradores y vendedores, se dispersó rápidamente al ver la presencia policial. Sin embargo, los efectivos lograron atrapar a tres de ellos. 



En poder de uno de los involucrados hallaron 25 envoltorios con pasta base, droga conocida como “paco”, y otros 10 con marihuana, además de una suma de 5.550 pesos. Los tres quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría Quinta, donde quedaron imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” con intervención de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes.  

HOMICIDA PRÓFUGO
Asimismo, durante el operativo de patrullaje a pie por los pasillos del barrio de emergencia un grupo de oficiales identificó a un sujeto que tenía cuentas pendientes con la Justicia. Se trató de un hombre que tenía pedido de captura activo por “homicidio” y era buscado por autoridades judiciales de Lomas de Zamora. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda