Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAMILO MACHADO, VOLANTE CERVEC
24/06/2019
"Que se hablara tanto de mi venta me afectó emocionalmente"
Desde hace varios meses se viene mencionando que está a punto de ser vendido al exterior. Sin embargo, Camilo Machado sigue en el club. El volante habló del tema, reconoció que lo afectó y que hoy sólo piensa en Quilmes.
Es una de las promesas de la cantera de Quilmes y trabaja en la pretemporada para tener minutos en el campeonato que se viene, ya que hasta ahora no ha llegado a jugar un partido completo. Camilo Machado trabaja con ilusión y trata de mantenerse al margen de las versiones sobre su posible venta. 
Camilo Machado disfruta de la etapa preparatoria con Quilmes y espera poder llegar de la mejor manera al torneo. El volante colombiano dijo que "estoy contento con la pretemporada y cien por ciento enfocado en lo que se viene. Sirve para irnos acomodando a lo que quiere Leo (Leonardo Lemos) y para ganar experiencia con estos entrenamientos. Estamos preparándonos a full, esperemos hacer una buena pretemporada y llegar de la mejor manera posible al campeonato".

- Hace meses que se viene hablando de tu venta. ¿Qué sabés al respecto?
- La verdad que mi cabeza está en Quilmes, no me fijo en lo que pasa o en lo que puede llegar a venir. Sí sé que se ha hablado de eso pero por encima, no del todo porque no quiero desconcentrarme, no quiero salirme del ámbito de Quilmes. Prefiero que todo eso lo maneje mi representante. Yo trato de no darle bolilla a eso y enfocarme en Quilmes, no sé mucho del tema. Yo quiero a este club y quiero seguir jugando acá, por eso no estoy apresurado ni nada. Si se da, se da, son cosas del fútbol. No quiero pensar más en eso porque llega un momento en el que uno termina estando muy pendiente y eso perjudica al jugador. Entonces dije "basta". No quiero saber más nada, hasta que aparezca algo concreto, mi cabeza está sólo en Quilmes.

- ¿Te afectó en su momento que se hablara tanto de esa posible venta?
- Sí, me afectó haber estado pendiente todo el tiempo, porque se hablaba mucho y uno se ilusiona. Por eso decidí no darle más bolilla a eso. Mi abuelo me dio muchos consejos por este tema, porque llegó un punto en el que todo el mundo me preguntaba por la venta, mi familia, todos. Todos me preguntaban qué iba a pasar y yo no sabía qué responder. Eso me afectó un poquito emocionalmente, porque estaba ilusionado con lo que podía pasar. Me pareció muy raro que hayan venido a verme, hicieron gestiones y no terminó pasando nada. Entonces, como dije, decidí enfocarme de lleno en Quilmes. Y si después se da una venta, se dará. Hoy sólo pienso en esta pretemporada.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN