Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAPACITACIÓN
19/06/2019
La UTN Avellaneda lanzó una variada oferta de cursos
La UTN Avellaneda lanzó una variada oferta de cursos
La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, organizó distintos cursos de capacitación dirigidos a profesionales de distintas áreas, así como también a la población en general en otros casos.
Uno de los cursos propuestos es el de “Diplomado en ergonomía”, dirigido a técnicos, licenciados en higiene y seguridad, médicos laborales, enfermeros, kinesiólogos y toda persona con responsabilidad en la evaluación de puestos de trabajo. El objetivo es que los estudiantes puedan conocer la normativa vigente en materia de ergonomía, aprender a gestionarla y aplicarla en los puestos laborales, y comprender los alcances y límites de las resoluciones vinculadas.

Se dictará en la UTN Avellaneda los martes de 9 a 18, durante 10 encuentros, a partir del 6 de agosto. La cursada comprende el abordaje de temas como: conceptos básicos y generales de la ergonomía, fisiología del trabajo, biomecánica, normativa vigente, herramientas de análisis ergonómicas y medioambientales.

Por otro lado lanzaron el curso de “Auxiliar de Farmacia” bajo el objetivo de capacitar a personas de toda la comunidad para desenvolverse en forma eficaz en ese ámbito laboral. Las clases se desarrollarán los sábados de 14 a 18 (cada quince días), durante 10 meses, a partir del 13 de julio. A lo largo de la cursada se abordarán temas como: historia de la farmacia, principios de la farmacología, dispensación de medicamentos, introducción a la elaboración magistral, patologías frecuentes, entre otros.

IDIOMA
Finalmente abrieron la inscripción para el curso virtual de Inglés Nivel II, dirigido a quienes hayan realizado el primer nivel y a todas aquellas personas que posean un nivel inicial del idioma y quieran seguir incorporando las herramientas necesarias para comunicarse con fluidez de forma oral y escrita, comprender y producir textos. El curso dará inicio el 2 de julio y se dictará a través de una plataforma virtual que incluye un tutorial de uso.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de lunes a viernes de 9 a 21 a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, int. 116, vía correo electrónico a extension@fra.utn.edu.ar o ingresar en https://extensionfra.com.ar/.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix