Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
YA SON TRES DETENIDOS
19/06/2019
Cayeron los dos prófugos por el homicidio de un joven en la Iapi
Cayeron los dos prófugos por el homicidio de un joven en la Iapi
Como resultados de una ardua tarea investigativa del gabinete de la Comisaría Quilmes Séptima, a cargo del comisario Sergio Saleh, finalmente fueron apresados los dos presuntos implicados en el asesinato de Agustín Ramón Gauna, de 18 años. Estos se suman al ya detenido como posible autor material del crimen.
Cabe recordar que el hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo en el barrio Iapi de Bernal Oeste. La víctima salía de un cumpleaños junto a su hermano en la calle 177 y Pilcomayo, cuando se produjo una gresca con un grupo de al menos tres jóvenes de la cuadra. En la pelea Agustín recibió varias puñaladas en el pecho, estómago y cortes en la cabeza, heridas que le causaron la muerte pocos minutos después, apenas llegó al shockroom del Hospital Iriarte.

MIRÁ TAMBIÉN:
Asesinaron a adolescente a la salida de un cumpleaños en Bernal Oeste


Gracias a testimonios recolectados por los pesquisas lograron identificar rápidamente a los presuntos responsables de terminar con la vida del joven. Fue así que en allanamientos de urgencia a sus viviendas consiguieron detener a “Penca”, un joven también de 18 años acusado como autor material del homicidio, a quien le secuestraron ropa con manchas de sangre. Sus dos supuestos cómplices, conocidos como “El Gordo” y “Chalo”, habían logrado profugarse. 

ENTREGA
Sin embargo, los detectives de la Seccional Séptima habían obtenido datos de que los buscados –de 19 y 27 años- podrían encontrarse refugiados en domicilios de familiares y amigos en el partido de Florencio Varela. Finalmente, en las últimas horas y tras negociaciones con familiares de los evadidos, acordaron su entrega en la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad. 

Desde allí los trasladaron a la sede de la Fiscalía Nº 4, que encabeza Karina Gallo, donde quedaron formalmente detenidos por entender que serían penalmente responsables como participes en el crimen. Los imputados enfrentan una grave causa por “homicidio”, en tanto que el hecho habría ya quedado esclarecido. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA