Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUERON APREHENDIDOS
19/06/2019
Plaza Conesa: Cuatro delincuentes lo corrieron con una cuchilla para robarle
Plaza Conesa: Cuatro delincuentes lo corrieron con una cuchilla para robarle
Un vecino fue víctima de un violento intento de asalto perpetrado por un grupo de cuatro malvivientes armados con una cuchilla de carnicero. La víctima fue perseguida hasta Plaza Conesa, donde efectivos policiales intervinieron y detuvieron a los ladrones.
La gavilla había sorprendido al transeúnte a pocos metros del cruce de las calles Sarmiento y Colón. Tras rodearlo y amenazarlo con el arma blanca de gran porte para que les entregue su teléfono celular, el hombre decidió escapar a la carrera de sus agresores. Estos lo corrieron hasta el interior de la Plaza del Bicentenario (conocida como “Conesa”), donde se toparon con personal del Comando de Patrullas. 

Los numerarios intervinieron ante los pedidos de auxilio de la víctima e interceptaron a los hampones. Si bien en una primera requisa no les hallaron elementos de peligrosidad, al regresar sobre el trayecto recorrido encontraron la cuchilla, que había sido descartada por uno de los implicados ante la proximidad de los uniformados. 



Todos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Quilmes centro, pero sólo uno de ellos quedó aprehendido imputado por la tentativa de robo, en tanto que a sus presuntos cómplices sólo los identificaron. La UFIJ Nº 3 de la ciudad tomó intervención en la causa judicial y avaló la actuación policial. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP