Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN BUEN ESTADO DE SALUD
19/06/2019
Encontraron a Alma Bustos deambulando en Puerto Madero
Encontraron a Alma Bustos deambulando en Puerto Madero
Tras doce horas de intensa y desesperante búsqueda de parte de su familia y amigos, la Policía encontró a Alma Bustos (12) en Puerto Madero, Capital Federal. La alumna del Colegio Inmaculada Concepción de Quilmes centro se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de ilícitos.
Su imagen se viralizó en redes sociales luego de que no regresara a su casa después de clase, como era habitual. Ella había asistido a la escuela este martes, pero luego de retirarse no se supo más nada de ella, generando gran preocupación en la comunidad, que compartió su foto para ayudar a encontrarla, sobre todo teniendo en cuenta el contexto de violencia de género por el que está pasando la sociedad actualmente. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Desesperada búsqueda de una chica que salió de la escuela y no volvió a casa


La denuncia por averiguación de paradero había sido radicada en la Comisaría Primera de Quilmes. Se organizó entonces un operativo de rastrillaje para dar con la menor, organizado desde la Jefatura del Comando de Patrullas. Desde allí se envió una cuadrilla de búsqueda a Puerto Madero, uno de los lugares donde había sido avistada una chica de similares características por parte de efectivos de Prefectura Naval. 

Cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles la comitiva policial se desplazó hasta allí y comprobó que se trataba de la estudiante en cuestión. Se encontraba sola y en buen estado de salud, no habiendo sido víctima de ilícitos. Fuentes intervinientes en la pesquisa informaron que se habría ido de su casa por sus propios medios y no querría regresar debido a problemas de bajas notas escolares. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras