Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
14/06/2019
Plenario de agrupaciones peronistas
Plenario de agrupaciones peronistas
Las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes celebró en la noche de este viernes, un plenario en la sede del sindicato de Trabajadores Cerveceros, con gran presencia de agrupaciones justicialistas.
PLANTARON ÁRBOLES
Continuando su programa de forestación, Rotary Club Ezpeleta plantó árboles en las veredas del Comando de Patrullas  de Quilmes Este, como así también en el frente de la Comisaría Quilmes Sexta (Ezpeleta). 



Rotary Club Ezpeleta  busca generar conciencia sobre la plantación de árboles en la ciudad, su cuidado y protección para beneficio del medio ambiente y  de las futuras generaciones. Además esta plantación  se enmarca dentro del proyecto de carácter global que tiene Rotary que es la plantación de árboles en todo el mundo. 

DIÁLOGO POR EL POLIDEPORTIVO



En el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Delegación Regional Quilmes, el secretario general de ATE y la CTAA de Quilmes, Claudio Arévalo, junto a los delegados Luis Martínez, Martín Godoy, Ana Cabrera y Pablo Soria, mantuvieron una reunión con el  director general de Deportes del Municipio Cristian Quiñonez, por el conflicto desatado con los empleados por el deterioro edilicio del Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno.
Acordaron una  nueva audiencia para el miércoles 19 próximo a las 12.

BERROZPE CON FISCALES
En la Biblioteca Mariano Moreno de Bernal el precandidato a Intendente Gabriel Berrozpe realizó un Encuentro de Fiscales por la Comunidad, donde se advirtió la importancia de la fiscalización en las elecciones venideras.
“Estamos acá porque necesitamos ganar sin vueltas. Necesitamos ganar para superar la miseria económica de Macri, Vidal y Martiniano. Para eso es esta primera reunión de fiscales para ganar en primera vuelta, para que no nos roben la elección. Eso lo vamos a lograr con una avalancha de votos, pero también fiscalizando y multiplicando los votos convenciendo vecino por vecino, casa por casa” expresó Berrozpe.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ