Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUCULSAL 121º
14/06/2019
Abrió el nuevo Coto en Quilmes centro: “Generamos 200 puestos de trabajo”
Abrió el nuevo Coto en Quilmes centro: “Generamos 200 puestos de trabajo”
En la mañana de este viernes abrió sus puertas al público la sucursal 121º de la cadena de supermercados Coto, en el predio ubicado en la esquina de las calles Lavalle y Humberto Primo en Quilmes centro. La apuesta comercial de la firma de capitales nacionales generó 200 nuevos empleos de manera directa.
Desde la entrada, una comitiva circense recibió a los vecinos que acudieron a conocer las nuevas instalaciones. Adentro las líneas de caja listas, una rosa entregada a cada cliente que ingresaba al centro comercial y una enorme torta de bienvenida para celebrar el inicio del nuevo ciclo.  

MIRÁ TAMBIÉN:
La firma "Coto" se instalará en el predio de Lavalle y Humberto Primo


“Esta apertura resulta para nosotros un enorme orgullo, puesto que seguimos creciendo y ampliándonos. Creemos que esta ciudad se merecía otra estructura, otro mercado de estas características, renovado y con una propuesta comercial muy variada en todo sentido: además de los típicos productos de almacén y nuestra ya clásica carnicería, tenemos textil, electro, bazar y decoración”, señaló Roberto Mayo, gerente de Publicidad de Coto, en diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm). 



Cabe destacar que, en medio de una situación económica en la que muchos comercios han cerrado, la firma apostó al emprendimiento y a la generación de empleo en la ciudad. “El compromiso de Coto y parte de su política es que, cuando abrimos una sucursal, tratamos de cubrir todos los puestos con gente de la zona. Aquí generamos 200 puestos de trabajo de manera directa, pero indirectamente se multiplica hasta en cuatro veces, entre proveedores, transportistas y personal contratado”.



APUESTA AL DESARROLLO
“No somos ajenos a la realidad del país, pero desde hace 50 años trabajamos en un modelo de negocio que se fue perfeccionando con una mejora continua. Por eso hoy es un modelo exitoso que sigue apostando al desarrollo de más sucursales, nuevos frigoríficos y, al mismo tiempo, a la generación de empleo: somos más de 19 mil personas que trabajamos en Coto y ojalá sigamos creciendo y seamos muchas más”, concluyó el representante de la compañía.  


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro