Sábado, 20 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
RIBERA DE QUILMES
14/06/2019
La empresa CO.VE.MA.SA se comprometió a reparar el playón deteriorado
Ante el reclamo de vecinos por el estado en que los colectivos de la empresa CO.VE.MA.SA dejaron el playón de la Ribera, que utilizan en forma provisoria mientras hacen refacciones en su terminal, la línea emitió un comunicado en el que se comprometió a reparar el asfalto y dejarlo en buenas condiciones.
Mediante una nota dirigida a la coordinación general de Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes, el presidente de la compañía, Guillermo Morales, explicó: “Atento a que los suelos de la zona son más flojos, debido a la proximidad del río, nuestra empresa debió reparar su playa de estacionamiento, la que se encontraba deteriorada y con baches muy profundos”. 

MIRÁ TAMBIÉN: 
Vecino escracha a colectivos de CO.VE.MA.SA por destrozar el playón de la Ribera


“En atención a nuestra obligación de cumplimiento del servicio público que prestamos, es nuestro deber transportar a todos los pasajeros hasta el destino final de nuestro recorrido, Ribera de Quilmes, donde tenemos nuestro estacionamiento. Ante la imposibilidad de estacionar en nuestra cabecera, previo acuerdo con las autoridades competentes, lo hicimos en el playón”. 

“Por consiguiente asumimos plena responsabilidad y nos comprometemos a la brevedad, ni bien mejore el clima, a reparar el espacio público y dejarlo en las mismas condiciones en que se encontraba. Queremos llevar tranquilidad a los vecinos de Quilmes, que son nuestros pasajeros, y a las autoridades del Municipio”. 



ORIGEN
Cabe recordar que dicha empresa es titular de las líneas de colectivo 278, 281, 585, 586, 293 y 323. Desde hace algo más de una semana comenzaron obras de remodelación en su predio que utilizan como estacionamiento, por lo que acordaron con autoridades municipales la utilización del playón ubicado frente a sus instalaciones en la avenida Cervantes. 

Sin embargo, en pocos días el peso de las unidades comenzó a deteriorar la carpeta asfáltica. Esto despertó la preocupación de vecinos que señalaron que el lugar estaba “impecable” y se preguntaron si, al retirarse la empresa del lugar, lo dejarían como lo encontraron. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
Martin colchones y sommiers