Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SESIÓN ESPECIAL DEL HCD
13/06/2019
Homenaje y entrega de distinciones a Ciudadanos Ilustres y Personalidades Destacadas de Quilmes
Homenaje y entrega de distinciones a Ciudadanos Ilustres y Personalidades Destacadas de Quilmes
El intendente Martiniano Molina felicitó a las importantes figuras que fueron distinguidas por su trayectoria, labor artística y comunitaria en el campo de la cultura, la educación, la música, las ciencias, la fotografía y el deporte.
“Los quilmeños son ciudadanos de trabajo, dedicación y amor a lo que hacen, y por eso es deber de este honorable órgano Deliberante decretar este reconocimiento, en nombre de quienes nos sentimos representados por su aporte a nuestra sociedad”, señaló el intendente Martiniano Molina en la sesión de homenaje y entrega de distinciones a ciudadanos ilustres y personalidades destacadas que desarrolló este jueves el Concejo Deliberante de Quilmes.

Martiniano Molina felicitó a las importantes figuras que fueron distinguidas por su trayectoria, labor artística y comunitaria en el campo de la cultura, la educación, la música, las ciencias, la fotografía y el deporte. Y agregó “Es para mí un inmenso orgullo que la gente de Quilmes continúe siendo un ejemplo de valía y empeño en distintos ámbitos”.



Los ciudadanos ilustres que recibieron reconocimientos fueron: Carlos Haroldo Cebeiro, por su compromiso y dedicación como docente de Química e investigador científico; Ernesto Trinchieri, por su trayectoria y aporte al patrimonio cultural de Quilmes; Rodolfo Malaver, reconocido y prestigioso fotógrafo, camarógrafo y productor audiovisual; el evangelista Carlos Annacondia, por su trabajo comunitario.

Tambien Martín “Mono” Fabio, vocalista, compositor y líder del grupo Kapanga; María Rizzo, artista plástica y escritora; Gilberto César Bodei, prestigioso ciclista y referente del deporte y al  ciudadano ilustre post mortem, Luis Alberto Díaz, soldado quilmeño caído en la Guerra de Malvinas. En la oportunidad, también se entregó la distinción Personalidad Destacada de la Ciudad de Quilmes a Chiara Rocío Girón, subcampeona mundial de patinaje artístico sobre ruedas.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie