Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENZO ACOSTA:
13/06/2019
"Haber estado un año en Flandria me ayudó mucho a la cabeza"
Después de haber estado un año a préstamo en Flandria (en el torneo de la Primera "B" Metropolitana), donde jugó más de veinte partidos como titular y anotó cuatro goles, Enzo Acosta retornó a Quilmes para realizar la pretemporada.
El volante cervecero, muy feliz por estar nuevamente en el club, dijo que "estoy muy contento por haber vuelto a mi casa, y ahora me estoy entrenando a full para afrontar lo que viene. Fue una buena experiencia haberme ido a Flandria, estoy feliz por los minutos que sumé y agradecido con el club y con la gente, recibí un muy buen trato. La verdad que creo que maduré, haber estado un año allá me ayudó mucho a la cabeza. Estar bien mentalmente siempre es importante para poder volcar todo adentro del campo. Me hizo muy bien la experiencia para poder seguir dando lo mejor. Ahora pienso sólo en lo que viene para seguir sumando". 
Respecto a su posición en la cancha, Acosta contó que "a lo largo de todo el campeonato sostuve mi puesto, en el que jugaba en Quilmes. Jugué en casi todo el torneo como carrilero por izquierda. Ahora sigo entrenando para mejorar, después veremos dónde quiere ponerme el técnico, la verdad que hasta ahora no he hablado con Leo (Leonardo Lemos). A medida que vayan pasando los días seguramente vamos a ir hablando más. Como en todos lados, voy a pelearla en la pretemporada como para ganarme un lugar". El mediocampista izquierdo finalizó refiriéndose al grupo que encontró. Acosta afirmó que "hay un plantel lindo, numeroso y con muchos chicos. Se está armando una competencia sana. Por eso hay que dar lo mejor para lo que viene. Uno quiere empezar el torneo con chances de jugar, pero eso se verá reflejado en el día a día, con el trabajo. Después el técnico tomará la decisión. Ojalá que pueda jugar, porque se viene un campeonato lindo, que va a ser muy complicado, pero que va a estar bueno para jugarlo. Por eso hay que seguir entrenando para llegar bien".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style