Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA
12/06/2019
Perpetua para las imputadas por el crimen de la almacenera
Perpetua para las imputadas por el crimen de la almacenera
Los jueves del Tribunal Oral Criminal Nº 2 de Quilmes resolvieron condenar a la pena de prisión perpetua a una pareja de mujeres umbandas, acusadas por el homicidio de la almacenera Isabel Jaime. La víctima fue asfixiada con una almohada en ocasión de un robo en su local de Quilmes Oeste.
El veredicto condenatorio se dio a conocer ante la presencia de los hijos de la mujer. Para los jueces Félix Roumieu, Pablo Pereyra y Gustavo Farina quedó acreditado que Solange Cáceres y Gimena Rossolini fueron las responsables del crimen y robo a la dueña del almacen “Tauro”, que funcionaba en la calle O’Higgins al 4100, entre Uruguay y calle 402 bis. 

Al conocer el pronunciamiento los hijos de la almacenera se abrazaron y entre llantos agradecieron al fiscal Sebastián Videla, así como también a los jueces del TOC N° 2 en la sala de juicios de la planta baja de la sede de Yrigoyen 475.

Una de las claves del proceso fue una foto aportada por una de las hijas de la víctima, que las comprometió como responsables penales del hecho de sangre. Fueron además de suma importancia en el debate los relatos de los compradores de una computadora que permitió llegar a la localidad de Hudson, domicilio en el que residían las ahora condenadas a la máxima pena.

RED SOCIAL
Tal consta en la causa, las mujeres se llevaron los efectos de Jaime de la vivienda en la madrugada del 24 de julio de 2017, y a las 9 de ese mismo día estaban publicadas en la red social Facebook. El cadáver de la víctima fue encontrado sobre la cama, boca arriba y con su rostro tapado por la almohada con la que, según determinó luego la autopsia, fue asfixiada.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal