Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
12/06/2019
Tres delincuentes armados robaron un auto y los atraparon tras persecución
Tres delincuentes armados robaron un auto y los atraparon tras persecución
Efectivos de la Policía Local de Quilmes lograron detener a tres delincuentes que, momentos antes, habían robado a punta de pistola un vehículo Chevrolet Agile a una mujer en la localidad de Ezpeleta. Hubo una intensa persecución a lo largo de varias cuadras hasta que consiguieron reducirlos.
Los malvivientes fueron detectados por la patrulla mientras se daban a la fuga con dirección a la localidad de San Francisco Solano, luego de concretar el robo. La alerta había sido modulada por el sistema de emergencias 911, con las características del auto y la patente, por lo que todas las unidades se encontraban atentas ante la posible aparición del rodado sospechoso. 

Al cruzarse con el móvil, los malvivientes aceleraron la marcha en un intento por perderlos. Una intensa persecución dio inicio a través de varias cuadras, en las que los sujetos no acataban las órdenes de alto. Finalmente los uniformados consiguieron interceptarlos y reducirlos, siendo que los sindicados no tenían otra escapatoria. 



BOTÍN RECUPERADO
En la requisa hallaron en poder de uno de los malvivientes, de 19 años, encontraron un arma de fuego de tipo revólver, un monedero con 8.700 pesos y tres teléfonos celulares. Los dos restantes, de 18 años y 21 años, no tenían las armas encima: uno la había descartado cerca de un paredón y fue encontrada entre la maleza, mientras que la otra estaba dentro del vehículo envuelta en una campera junto a otros dos equipos móviles. 



Una vez esposados, los trasladaron en calidad de detenidos al asiento de la Comisaría Sexta de Ezpeleta junto a los elementos secuestrados. La UFIJ Nº 3 de Quilmes caratuló la causa en la que quedaron imputados como “robo automotor y tenencia ilegal de arma de fuego”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup