Lunes, 23 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUVENILES DEL QAC
10/06/2019
Quilmes sumó poco ante el Dragón pero clasificó cuatro categorías
Quilmes sumó poco ante el Dragón pero clasificó cuatro categorías
El Cervecero jugó el pasado sábado ante Defensores de Belgrano en la última fecha de la primera fase del torneo de Juveniles y sumó apenas siete puntos. Aún así, Cuarta, Quinta, Sexta y Novena se clasificaron a cuartos de final.
El pasado sábado, Quilmes se enfrentó a Defensores de Belgrano por la novena y última fecha de la primera fase del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B 2019. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) jugaron como visitante, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) lo hicieron como local. 
La jornada en cuanto puntos no fue muy satisfactoria, tan sólo siete unidades de las dieciocho en disputa, pero El Cervecero logró el cometido de clasificar a cuatro categorías a la fase final. Cuarta, Quinta, Sexta y Novena pasaron a la ronda de playoffs. 
La jornada fuera de casa empezó en el predio que posee Defensores de Belgrano en Cardales. Allí la Cuarta División, que ya había sellado su pasaje a cuartos de final en la fecha anterior, cumplió con el compromiso e igualó 0 a 0. Los comandados por Cristian Quiñónez terminaron como punteros en su zona y ahora espera por Arsenal de Sarandí en cuartos. Luego la Quinta de Leonardo Colombo igualó 2 a 2. Rodrigo Cao y Santiago Quattrocchi marcaron los tantos para el pase a cuartos, donde se medirá ante Instituto de Córdoba. Cerró el día como visitante la Sexta División con una victoria por goleada 6 a 1 que le aseguró la primera colocación. El equipo de Maximiliano Serafinovich brilló y la gran figura fue Mario Sanabria, que anotó tres de los seis tantos cerveceros. Completaron el marcador Isaías Castaño, Agustín Lemos y Nicolás Cáceres. 
En el predio de Alsina y Lora, la jornada como local comenzó con una decepción, ya que la Séptima igualó 1 a 1 ante Defensores. Los dirigidos por Juan Genín necesitaban ganar para clasificarse. Demián Garcetti marcó el único gol cervecero. Más tarde, la Octava División de Enrique Colman perdió 2 a 1. Esta categoría no tenía chances de clasificarse, pero aún así luchó para terminar de la mejor manera. El tanto del Cervecero lo hizo Marcos Baigorria. Por último, la Novena empató 1 a 1 y gracias a los marcadores en otras canchas, se pudo meter en la fase final. El gol de Santiago Moreira terminó siendo clave para los de Ricardo Vendakis.
Ahora las categorías clasificadas deberán aguardar a que el torneo se complete y luego disputar los partidos decisivos buscando el título. Las dos divisiones que no se clasificaron seguirán trabajando de cara al segundo semestre.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Café del Teatro
WeekON Publicaciones
Korner Plaza