Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
06/06/2019
Aníbal Fernández contra el candidato de Mussi en Quilmes
El ex Jefe de Gabinete del Kirchnerismo y candidato a concejal por Pinamar, Aníbal Fernández, destrozó al candidato “Mussista”, Román Petrovich, durante la emisión de este miércoles en la noche del programa “Intratables” (América Tv.).
“Los que tienen peso para competir en Quilmes son Matías Festucca, Mayra Mendoza, Ángel García y Roberto Gaudio. Ese chico no existe en Quilmes, no saca medio voto. Hasta irrespetuoso es”, afirmó con tono de fastidio cuando el periodista Diego Brancatelli mencionó a Román Petrovich como un integrante de la interna que disputarán los candidatos del PJ/Frente Para la Victoria en agosto próximo.



“LA GENERACIÓN” 
EN BERAZATEGUI

Se realizó el lanzamiento de “La Generación”, agrupación de jóvenes del PRO, en el local que la fuerza tiene en Berazategui en calle 151, entre 13 y 14. Expusieron sobre política y coyuntura actual el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell y el intendente de Pinamar, Martín Yeza. Por otra parte, Daniela Nipoti, directora nacional de Desarrollo Universitario conversó con los presentes sobre “género, gestión y cercanía”.

Durante el evento, Julián Amendolaggine afirmó que “es otro paso más que damos para mostrar que Cambiemos en Berazategui está unido, ordenado y va a trabajar fuerte para que Mauricio y María Eugenia continúen liderando el cambio en nuestro país“.

Participaron del encuentro el senador provincial, Walter Lanaro y el subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano y el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad. También estuvieron presentes el precandidato a intendente de Florencio Varela Pablo Alaniz, y los referentes berazateguenses de Cambiemos Gabriel Kunz, Ricardo Giacobbe, Marcos Cuellas, Vanina Passalacqua, Marisa Luero y Esteban Biondo.

FRENTE COMUNIDAD 
Organizaciones sindicales, culturales y sociales llamaron a fundar un frente político y ofrecieron su respaldo a la precandidatura de Gabriel Berrozpe como intendente. En la sede social del MTR, en Ezpeleta, la ex concejal y secretaria general de la CTA, Susy Paz, encabezó la fundación del Frente Comunidad Quilmes.

Entre las organizaciones se encontraban el partido KolinA de Alicia Kirchner, el MTR Santucho, el Movimiento Trabajadores Sociales Independiente, el Centro de Profesionales por la Transformación, el Centro Cultural Cooperativo, la Federación de Cooperativas del Sur, el Movimiento Compromiso Social, la Juana Azurduy, el Agustin Tosco, la Mesa Gremial Patriótica y la agrupación De Frente Por Quilmes.

ANGEL GARCÍA CON COMERCIANTES
El precandidato a intendente Ángel García mantuvo reuniones con comerciantes de 
la Ribera. Sostuvo que en los últimos años “hemos visto irse muchas industrias a otros distritos porque no eran bien tratadas”, y destacó “la falta de articulación que tiene el Municipio con los comerciantes”, sobre todo en estos tiempos donde la crisis ha generado una baja en las ventas y, por consiguiente “la dificultad para llegar a fin de mes”.

Asimismo, manifestó que es necesaria “la protección a la producción y al trabajo”, detallando que existen ordenanzas como la que obliga a tomar personal de Quilmes en las obras públicas o en el parque industrial para que un gran porcentaje de los empleados sean del distrito; o las P.U.P.A, para los pequeños productores alimenticios, pero que no se implementa. “Hay algunas herramientas y otras hay que buscarlas”, sentenció.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria