Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
26/05/2019
Auto perdió el control y chocó la casa de la tía de la vicepresidente Michetti
Auto perdió el control y chocó la casa de la tía de la vicepresidente Michetti
Un curioso accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en Quilmes Oeste, que mantuvo agitadas las áreas de Seguridad del Municipio. Fue luego de que un vehículo perdiera el control y chocara, nada más y nada menos, que contra la casa de la tía de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.
La mujer, de 83 años, descansaba en su domicilio de la calle Acha y República de Francia cuando repentinamente la despertó un fuerte estruendo. Eran alrededor de las 6.30 cuando un Fiat Uno que se desplazaba a gran velocidad perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra el frente del domicilio. La trayectoria descontrolada hizo que acabara finalmente arrancando un árbol de la cuadra.

Los ocupantes del rodado se dieron a la fuga tras el violento choque. Estiman que el conductor podría haber estado ebrio, pero hasta el momento no se presentó ante las autoridades para reclamar la restitución de su auto, el cual quedó a disposición de la Comisaría Quilmes Novena. Fuentes policiales confirmaron que sobre el mismo no pesaba pedido de secuestro alguno, por lo que se descarta que hubiera sido robado momentos antes del siniestro. 

En el lugar trabajaron agentes de Defensa Civil, Patrulla Urbana y de la Policía Bonaerense. El personal municipal retiró el árbol de la vereda y los residuos de mampostería, luego de corroborar que no hubieran fugas de gas. 

PREOCUPACIÓN
Asimismo, fuentes informaron que el hecho causó preocupación y que se mantuvo contacto con el ministerio de Seguridad de la Nación, debido al vínculo de la propietaria de la vivienda con la Vicepresidente. Cabe destacar que no corrió riesgo la estructura de la vivienda y que la jubilada se encuentra bien, pese al susto que se llevó. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR