Sábado, 15 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FLORENCIO VARELA
26/05/2019
Accidentes constantes por un semáforo en medio de la Ruta 53
Accidentes constantes por un semáforo en medio de la Ruta 53
En la noche del viernes se produjo un nuevo accidente sobre la Ruta 53 a la altura del kilómetro 13,5, a pocos metros de la Comisaría del barrio La Capilla de Florencio Varela. Vecinos aseguran que los choques se producen por un semáforo que instalaron hace casi dos meses.
Según indicaron los lugareños, dicho semáforo no estaría debidamente señalizado con antelación, lo que provoca que repentina sorpresa de los conductores que se ven obligados a frenar bruscamente. “Desde que lo pusieron tenemos accidente tras accidente. Sucede que está en el medio de la ruta y es un tramo en el que venís a cierta velocidad. En el asfalto se ven las frenadas de autos y camiones que son testigo de esto”, señaló Marcelo, quien vive en la zona hace alrededor de dos décadas. 

Dicho semáforo se habría colocado para dar seguridad al cruce de alumnos de una escuela que se encuentra allí. Sin embargo, su horario de funcionamiento se extiende a las 24 horas y todos los días de la semana. “Imaginate: venís a las 2 de la mañana por acá, no podes parar en el medio de la nada del campo, en la ruta, en un semáforo en rojo. ¡Es una locura! Da miedo incluso frenar y que venga uno rápido de atrás y te choque. No la contás”, advirtió el vecino. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche