Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
24/05/2019
Quilmes se llevó casi todo ante Olimpo
Quilmes se llevó casi todo ante Olimpo
Debido feriado de hoy, ayer se jugó la octava fecha del Torneo de Juveniles Nacional B 2019 entre Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca. La jornada fue muy positiva para El Cervecero ya que obtuvo 15 puntos producto de cinco victorias y una caída. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) jugaron como local, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) fueron visitantes.
La jornada en casa comenzó en el predio de Alsina y Lora con el triunfo de la Sexta División por 3 a 0 ante Olimpo. Ezequiel Bleile, en contra, Emanuel Benítez y Nicolás Cáceres marcaron para los dirigidos por Maximiliano Serafinovich. Luego continuó con la victoria de la Quinta por 2 a 1. Juego trabado, pero los de Leonardo Colombo encontraron los goles de la mano de Rodrigo Cao y Rodrigo Figueroa. Cerró el día como local la Cuarta División que con un ajustado 1 a 0 venció a los bahienses, pero también selló el pase a los playoffs para los comandados por Cristian Quiñónez. 
En el predio de Teléfonos empezó la fecha como visitante con un partidazo en Séptima. Si bien la categoría que dirige Juan Genin perdió 4 a 3, el juego estuvo repleto de emociones. Los futbolistas Demián Garcetto, Leandro Gutiérrez y Bruno Gauna anotaron para el Cervecero. Más tarde la Octava División ganó 1 a 0. Partido apretado que Facundo Machuca abrió de penal otorgándole el triunfo a el equipo que lleva adelante Enrique Colman. Por último, la Novena de Ricardo Vendakis goleó 3 a 0 al Aurinegro. Gerónimo Berardi en contra, Tomás Lobo y Pedro Calcabrini anotaron para El Cervecero. 
En la próxima fecha, la novena, Quilmes cerrará el semestre ante Defensores de Belgrano buscando meter a alguna categoría más en la siguiente fase. Será local con sus divisiones menores y visitante con las mayores.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes