Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
24/05/2019
Fernando Pérez recibió al Movimiento Organizado de Mujeres
Fernando Pérez recibió al Movimiento Organizado de Mujeres
“Las mujeres han sido las grandes protagonistas del cambio en el ideario social de los últimos años. Las únicas cuyos intereses modificaron la agenda nacional por fuera de partidos e ideologías. Sin embargo, hay espacios dentro del Estado que aun parecen no haber entendido. Vamos a ser y hacer un gobierno de poder real para las mujeres”, sostuvo el legislador y candidato a intendente tras recibir en su local central a los representantes del Movimiento de Mujeres Organizadas, un colectivo que trabaja en la zona oeste del Distrito, asistiendo a mujeres en situación de violencia, y a sus hijos.
“Voy a recibir a todos los espacios que en Quilmes trabajan con estas problemáticas, de cara a la conformación de un plan de trabajo integral. Mujeres en situación de violencia y vulnerabilidad es un cuadro que suele tener detrás hijos en peligro, familias completas desintegradas y círculos que retroalimentan conductas peligrosas. Hay que trabajar integralmente”, sostuvo Pérez tras el encuentro, en que los jóvenes integrantes de esta organización, le expusieron las situaciones puntuales con las que se encuentran en cada abordaje.

“Estos chicos –señaló Pérez en relación al MOM- son muy jóvenes. No superan los 30 años y son mujeres y varones. Eso habla mucho y bien, del avance que pudimos hacer en esta materia. Pero comprendida la problemática, es el Estado el que debe hacerse cargo. Y nosotros no seremos un gobierno ni ausente, ni débil ni a medias en este tema”.

BERROZPE PRESENTÓ SU PROPUESTA "MÁS QUILMES"
El pre candidato a intendente por el espacio Gabriel Berrozpe cerró su Cabildo con la exposición del plan de abordaje integral “Más Quilmes” con 18 propuestas guías sosteniendo “nuestra propuesta surge a partir de los encuentros que tuvimos, de lo que fuimos charlando y construyendo entre todos en los encuentros previos en los barrios. 

Este Plan Integral Más Quilmes se apoya en los ejes de un gobierno que priorice la integración y la equidad social, la seguridad ciudadana, la promoción del trabajo y la industria, el servicio público de calidad, el desarrollo urbano sustentable y la modernización del Municipio para acercarlo a las necesidades de su gente y políticas activas en salud primaria, educación, deporte y cultura”.

Berrozpe, dirigente también del partido Kolina que conduce Alicia Kirchner, finalizó destacando que “nuestro compromiso militante con los vecinos y vecinas por Más Quilmes está, pero también se necesita más Provincia y Nación por ello compartimos la definición de Cristina en esta semana de Mayo y acompañaremos sin dudar la fórmula Fernández-Fernández que estamos seguros trabajara por devolverle la felicidad al pueblo y la grandeza a la Nación”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro