Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
24/05/2019
Grindetti firmó un convenio con la Universidad del Salvador
Grindetti firmó un convenio con la Universidad del Salvador
El acuerdo apunta a fortalecer lazos y desarrollar actividades conjuntas en beneficio de los vecinos de Lanús.
El Municipio de Lanús continúa uniendo lazos con las principales universidades del distrito, de la Provincia y del país con el propósito de fortalecer el vínculo social y educacional con diversas entidades formativas.

En esta oportunidad, el intendente Néstor Grindetti firmó un convenio marco de colaboración con las autoridades de la Universidad del Salvador, una de las universidades privadas más prestigiosas del país y, a su vez, la más antigua de la Argentina.

A través de este convenio, similar a los ya celebrados con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), la Kennedy o la UCA, el Municipio y la USAL coordinarán y desarrollarán diferentes tareas que como principal objetivo tienden al beneficio de los vecinos de Lanús. Por ejemplo, prácticas profesionalizantes para jóvenes, seminarios e intercambio de información.



Acompañaron al jefe comunal el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala, el secretario de Comunicación Social y egresado de la Universidad del Salvador, Pablo Marolla, y el subsecretario de Empleo y Economía Social, Sebastián Dabreinche.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz