Jueves, 20 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESTARÍAN EBRIOS
24/05/2019
Violento choque a metros del Triángulo de Bernal
Violento choque a metros del Triángulo de Bernal
Alrededor de las 6.30 de la mañana de este viernes un vehículo que circulaba por la calle Fleming fue violentamente embestido por otro que conducía en contramano y a toda velocidad por Misiones. Los tres ocupantes de este último huyeron y fueron aprehendidos más tarde por la Policía.
Según relató una vecina de la cuadra, al momento de la colisión se escuchó “un fuerte estruendo que nos hizo salir de casa. Vi que chocaron y que un Renault Clio quedó dado vuelta, mientras que los ocupantes del Volkswagen Fox se bajaron y escaparon. El que quedó en el auto estaba en shock y le dolía todo, pero decía que estaba bien, por lo que llamamos al 911 para que manden policía y ambulancia”, relató. 

Además de los móviles del Comando de Patrullas acudieron unidades de Patrulla Urbana, Defensa Civil para brindar apoyo a una dotación de Bomberos Voluntarios de Bernal. Asimismo, personal del SAME atendió al herido que había quedado en el lugar en primera instancia. 

ATRAPADOS
Fuentes intervinientes en el accidente informaron que el rodado del que se bajaron los tres sujetos tras el siniestro tenía agujeros similares a los producidos por impactos de bala, sin embargo esto no fue confirmado por la Policía Bonaerense, así como tampoco que los tripulantes fueran delincuentes. En el mismo sentido, los vecinos consultados descartaron que se estuviera dando una persecución al momento del accidente. 

Finalmente, los prófugos fueron encontrados en una finca de la calle Álvarez al 1400. Se envió al domicilio una ambulancia del SAME, puesto que trascendió que uno de los implicados estaría ebrio y habría sufrido también lesiones producto del choque. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green
WeekON Publicaciones
Via Cosenza